Compartir
Publicidad

Primer trailer de 'The Knick', la serie de Steven Soderbergh para Cinemax

2 Comentarios
Publicidad
Se ha aprendido más sobre el tratamiento del cuerpo humano en los últimos cinco años que lo que se aprendió en los 500 anteriores.

Uno de los estrenos veraniegos a los que no parece haberse prestado demasiada atención por ahora es 'The Knick', una miniserie de diez episodios que representa la llegada de otro cineasta más a televisión. En este caso, se trata de Steven Soderbergh, que dirige la historia del cirujano John Thackeray, que trabaja en el Nueva York de principios del siglo XX. Interpretado por Clive Owen, Thackeray quiere aprender todo lo posible sobre el funcionamiento del cuerpo humano, y quiere hacerlo a través de la experiencia directa, aunque eso pueda granjearle enemistades entre la sociedad de la época.

'The Knick' es un curioso cambio de tercio para Cinemax, que hasta ahora había optado por la acción en 'Strike back' y el drama criminal pulp en 'Banshee', que tendrá tercera temporada. Parece que la cadena, filial de HBO, no quiere quedarse atrás en esta tendencia de las miniseries de prestigio, como quien dice, y se anima con una producción histórica que, eso sí, toca un tema no demasiado tratado por la ficción televisiva.

Cinemax empezará a emitir 'The Knick', cuyo primer trailer, vía Spoiler TV, muestra al menos parte del tono de la serie, el viernes 8 de agosto, a las 22. Llega ya al final de la temporada veraniega, así que será interesante ver si llama lo suficiente la atención de los críticos, que está claro que es más hacia donde va a orientada. Y, que se sepa, no hay planes de continuarla más allá si tiene éxito entre la audiencia.

En ¡Vaya Tele! | Steven Soderbergh y Clive Owen podrían mudarse a a la TV con la serie 'The Knick'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio