Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Dig', lo nuevo de Tim Kring para USA Network

1 Comentarios
Publicidad

El teaser de ‘Heroes Reborn’ no es el único que NBC aprovechó para emitir durante las pausas publicitarias de la Super Bowl del pasado domingo. También nos han mostrado unas primeras imágenes de otra producción que está por llegar a otra de las cadenas de Universal, el nuevo título de Tim Kring, quien en su momento nos sorprendiera a todos con ‘Heroes’ y después nos convenciera a unos pocos con ‘Touch’.

‘Dig’llegará el 5 de marzo y es una miniserie (o serie evento que llaman ahora) que también llega de la mano de Gideon Raff, co-productor ejecutivo de ‘Homeland’. Jason Isaacs (quien necesitaba protagonizar otra serie desde la fantástica ‘Awake’) interpreta a Peter, un agente del FBI al que envían a Jerusalén a investigar el asesinato de una arqueóloga. Allí descubre una conspiración que lleva 2000 años activa y que puede cambiar el curso de la historia.

Entre el resto del reparto encontramos a Anne Heche (‘Save Me’) como la jefa de Peter y a Lauren Ambrose (‘A dos metros bajo tierra’). ‘Dig’ contará con diez episodios, e inicialmente iba a estrenarse en otoño. El pasado agosto, la serie estaba en pleno rodaje en Jerusalen, pero se vio forzada a parar cuando la violencia en la zona se intensificó por el conflicto en Gaza. Finalmente tuvo que relocalizar a Croacia.

En ¡Vaya Tele! | Este es el teaser de ‘Heroes Reborn’ que NBC ha enseñado durante la Super Bowl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio