Publicidad

Risas aseguradas con la tronchante entrevista a Daenerys Targaryen

7 comentarios

Publicidad

Todo amante de la televisión americana sabe a estas alturas que el programa de Jimmy Fallon es el responsable de algunos de los momentos más divertidos de los últimos tiempos y todo apunta a que va a seguir dándonos grandes alegrías a los amantes de la comedia. La última prueba de ello es la entrevista que hicieron ayer a Daenerys 'Khaleesi' Targaryen.

Como ya habréis podido comprobar, esta inesperada Daenerys es en realidad Kristen Wiig caracterizada para la ocasión con el objetivo de promocionar el estreno de su película 'Welcome to me'. Sin embargo, la parodia que se hace del personaje interpretado por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos' es tan tronchante que la propia actriz ha querido expresar su opinión subiendo la siguiente imagen a su cuenta de Instagram.

Emilia Clarke

No es la primera vez que Wiig acude caracterizada al programa de Jimmy Fallon como un personaje al que aborda desde un enfoque ignorante, es decir, intentando hacernos creer que no sabe gran cosa sobre el mismo Ya en su momento lo hizo con Michael Jordan y con Harry Styles de One Direction. Por mi parte me encantaría que siguiera haciéndolo, que momentos como cuando habla de los hobbies de Daenerys, el nombre de su dragón o el momento musical final. Divertidísimo.

Vía | Jimmy Fallon y Emilia Clarke
En ¡Vaya Tele! | Seguimiento de Juego de Tronos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir