Compartir
Publicidad

'Santa Clarita Diet' desvela en una promo su lado caníbal

'Santa Clarita Diet' desvela en una promo su lado caníbal
3 Comentarios
Publicidad
Actualización: Añadimos también la promo doblada al castellano.

Drew Barrymore va a llevar la dieta paleo un paso más allá. O varios. La nueva promo que Netflix ha desvelado de 'Santa Clarita Diet', su nueva comedia con la propia Barrymore y Timothy Olyphant, presenta el lado caníbal de la serie y del vuelco que da la vida de su protagonista, Sheila Hammond, agente inmobiliaria casada y con una hija, y que no termina de ser feliz.

El vuelco es bastante literal, porque Sheila pasa a ser como Liv Moore en 'iZombie', es decir, una muerta viviente que tiene que comer a otras personas. Y, desde ese momento, se convierte en alguien más realizado y más feliz, sobre todo porque sigue también las enseñanzas de Hannibal Lecter y sólo se come a quien lo merezca.

La comedia se estrena el 3 de febrero y está creada por Victor Fresco, responsable de una de las sitcom más inclasificables de los últimos tiempos, 'Better off Ted'. 'Santa Clarita Diet' se va a sumar a esa tendencia de las comedias de terror que tiene en 'Ash vs Evil Dead' a su representante más clara.

Hay una versión de esta misma promo de la serie doblada al castellano.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio