Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Seven Seconds': crimen y conflicto racial en la nueva antología policial de Netflix

Tráiler de 'Seven Seconds': crimen y conflicto racial en la nueva antología policial de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue lanzando contenido original, y a medida que los teasers comienzan a abrirse paso para la agenda del 2018 se hace evidente que la plataforma tiene una apuesta segura con el género de suspense y crimen. De la creadora de 'The Killing' aparece una nueva serie original, 'Seven Seconds', de la que se puede ver hoy un breve teaser.

Actualizado: añadido un tráiler más extenso.

'Seven Seconds' aborda los controvertidos temas de las relaciones raciales entre las fuerzas del orden y las personas a las que prestan servicios. En esencia, la serie comienza con el conflicto que surge en un pueblo cuando un adolescente afroamericano es gravemente herido por un policía de Jersey City. Tratará el impacto del hecho en la comunidad y se centra en las historias personales de los involucrados, específicamente en la necesidad de una familia de respuestas y justicia. Es descrito como una antología del género thriller criminal de la aclamada creadora y productora Veena Sud.

Protagonizada por la dos veces ganadora del Emmy Regina King, cara conocida por los fans de 'American Crime' (2015-2017) y 'The Leftovers' (2014-2017), junto a ella, la actriz británica Clare-Hope Ashitey que interpreta a KJ Harper, una fiscal asistente negra asignada al incidente, con sus propios problemas que tendrá que lidiar con el peso del caso y lo que significará traer justicia para los implicados y también para la comunidad negra.

KJ trabaja en estrecha colaboración con la madre de un adolescente implicado, Latrice Butler (King), quien se da cuenta de que en el caso de su hijo puede haber más de lo que ella y su esposo saben, por lo que le consume descubrir lo que sucedió. 'Seven Seconds' tiene un amplio reparto encabezado por King, a la que se suman Clare-Hope Ashitey , Russell Hornsby, Beau Knapp , Michael Mosely , David Lyons , Raul Castillo y Zackary Momoh. Se estrena el 23 de febrero del 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos