'Solo asesinatos en el edificio': la temporada 3 confirma a una conocida estrella de 'Anatomía de Grey' en su reparto

'Solo asesinatos en el edificio': la temporada 3 confirma a una conocida estrella de 'Anatomía de Grey' en su reparto
3 comentarios

Con la luz verde de la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio' confirmada por Hulu en un comunicado de prensa del 11 de julio, la plataforma tiene la intención de mantener la serie el mayor tiempo posible, y concluyó su temporada 2, que se centra en el trío que intenta resolver el asesinato de Bunny Folger (Jayne Houdyshell), el cascarrabias presidente de la junta de Arconia.

Más asesinatos en Nueva York

Al igual que la entrega anterior, la tercera temporada también tratará sobre otro asesinato, solo que esta vez no estamos seguros si esta nueva víctima es un residente de Arconia. El final reveló el nuevo personaje de Paul Rudd, Ben Glenroy, y una vez más, Charles, Mabel y Oliver deberán iniciar una nueva investigación en la que el actor tendrá un papel destacado.

Además del regreso de Steve Martin como Charles-Haden Savage, Martin Short como Oliver Putnam y Selena Gómez como Mabel Mora,  Deadline ha informado que la estrella de 'Anatomía de Grey', Jesse Williams, se unirá al elenco como un documentalista que está interesado en seguir el nuevo caso de asesinato del trío. Es probable que podamos esperar ver a la Cinda Canning de Tina Fey , ya que Canning probablemente continuará haciendo su propio podcast sobre el trío de Arconia.

Jesse williams

El detective Williams (Da'Vine Joy Randolph) también puede regresar y sabemos que, al igual que Sting y Amy Schumer, la temporada 3 podría presentar a una nueva celebridad . Pero lo que no está claro es qué residentes llegarán a la temporada 3. Sin embargo, una cosa es segura, es probable que hayamos visto la última aparición de Poppy (Adina Verson) y el Detective Kreps (Michael Rapaport), dado que el final de temporada los reveló como los autores intelectuales del asesinato de Bunny Folger.

Temas
Inicio