Sugerencias semanales | Del 30 de septiembre al 6 de octubre

Sugerencias semanales | Del 30 de septiembre al 6 de octubre
1 comentario

Hay semanas en las que las cadenas españolas se aventuran con multitud de estrenos, ya sea para aspirar a mejorar en el siempre complicado prime time o para rellenar huecos en los que su propuesta anterior no consiguió los resultados esperados —tenía curiosidad por ver con qué iba a sustituir Cuatro a 'Negocia como puedas', pero por ahora se han limitado a programar un capítulo más de 'Castle'—. Sin embargo, estos próximos siete días serán más plácidos de lo habitual en la oferta en abierto, pero mejor procedamos a revisar las sugerencias que tenemos esta semana para vosotros.

Esta noche a las 22:05 horas vuelve se estrena en Canal + 1 una nueva temporada de 'Informe Robinson', programa deporitvo liderado por Michael Robinson que ha ido sumando adeptos con el paso del tiempo. Además, lo hace por partida doble, ya que su nueva andadura comenzará con una pieza dedicada a los primeros futbolistas españoles que consiguieron destacar en Inglaterra —y los motivos por los que acabaron teniéndose que ir al extranjero— y la segunda gira alrededor del debut de las tenistas Tita Torró y Garbiñe Muguruza en Roland Garros. No soy el mayor fan de 'Informe Robinson', pero se agradece mucho la existencia de un programa deportivo diferente en nuestro país.

El estreno de 'Hostages' en CBS no contó con el éxito esperado al ser arrollada sin piedad por 'The Blacklist' —5 millones de espepectador más siguieron la serie protagonizada por James Spader y además también consiguió doblar en los ratings a 'Hostages'—, por lo que habrá que ver si su continuidad no se ve amenazada antes de tiempo. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es su estreno en España este próximo martes a las 22:30 de la mano de TNT.

Es durante la noche del miércoles cuando encontramos el gran estreno en abierto de la semana, ya que Antena 3 tiene muchas esperanzas depositadas en la adaptación española de 'Top Chef', un formato con bastantes puntos en común con 'Masterchef', algo que puede acabar jugando tanto a su favor como en su contra de cara a la recepción por parte del público. Yo no sé lo que haréis vosotros, pero como fan del original americano —o al menos lo era hasta que alcanzó su cima con edición All Stars—, no pienso perderme el primer programa este miércoles a las 22:30.

Ayer mismo se estrenaba la tercera temporada de 'Homeland' en Estados Unidos y en España no vamos a tener que esperar mucho para poder ver estos nuevos episodios, ya que FOX empezará a emitirlos este próximo jueves a partir de las 22:20. Por mi parte, acabé un tanto decepcionado con el tramo final de su segunda temporada, pero 'Homeland' sigue siendo una de las imprescindibles, y más ahora que la ya legendaria 'Breaking Bad' ha concluido.

Para cerrar la semana os propongo dos eventos deportivos muy diferentes. Durante el viernes y el sábado podréis seguir por RTVE la Supercopa de baloncesto, en la cual Bilbao Basket, Real Madrid, Barcelona y Laboral Kutxa intentarán llevarse para casa el primer título de la temporada. Además, el sábado por la tarde a eso de las 18:15 podremos ver en Teledeporte el siempre estimulante concurso de triples. Pasando ya al domingo, Fernando Alonso continuará su ya intrascendente batalla con Sebastian Vettel en el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea a partir de las 8 de la mañana en Antena 3.

Regresos y estrenos en Estados Unidos

Scandal

Fue la semana pasada cuando se estrenaron el grueso de nuevas series y de temporadas de ficciones ya conocidas por todos, pero durante estos próximos siete días también hay una cantidad reseñable de llegadas a la televisión americana. Empecemos por los regresos, ya que este jueves vuelven con nuevos episodios 'The Vampire Diaries' a CW y 'Scandal' a ABC, mientras que el domingo en Lifetime finaliza el pequeño parón de la quinta temporada de 'Drop Dead Diva'.

Más jugosos resultan los estrenos, ya que tenemos hasta ocho durante estos próximos siete días. Hoy es el turno de 'We are Men' en CBS, el miércoles debutan 'Super Fun Night' en ABC e 'Ironside' en NBC, pero el día estrella es el jueves, ya que es entontcs cuando podremos comprobar la calidad de 'The Millers' en CBS, 'Welcome to the family' y 'Sean Saves the World' en NBC y 'The Originals' en CW. Los lanzamientos de esta semana se completan con el estreno de 'When calls the heart' en Hallmark el sábado y 'Witches of East End' el domingo en Lifetime.

PD: ¿Va a formar parte de vuestro menú televisivo alguna de nuestras sugerencias de esta semana?

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio