Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de abril

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día marcado en rojo en el calendario de muchos seriéfilos, que han tenido todo un año para prepararse para el regreso de una de las series más seguidas de los últimos años. 'Juego de tronos' vuelve con su cuarta temporada y lo hace desde hoy lunes en Canal+ Series, a partir de las 22:25 horas. Se trata del estreno más destacado de la semana, que marca un movido mes de abril ajetreado en cuestión de estrenos, regresos y finales de temporadas de muchas series. Esta semana, además de la vuelta a Poniente, también destacan los finales de temporada de 'Being Human' esta noche o 'Justified' el martes.

Aunque llegue con su capacidad de eclipsar el resto de la programación, el regreso de 'Juego de Tronos' no es lo único destacado en nuestras Sugerencias Semanales, que comienzan este lunes con la llegada de un nuevo prime time donde las principales ofertas se mantienen intactas a las emitidas la semana pasada. Así, Antena 3 buscará de nuevo contactar con los cuatro millones de espectadores de 'Velvet', Telecinco seguirá su aventura con 'Supervivientes' y Alberto Chicote visitará un nuevo restaurante en 'Pesadilla en la cocina'.

Siguiendo con lo más destacado de nuestra parrilla, en el prime time del martes observaremos dos despedidas televisivas. Una de ellas, programada desde hace tiempo, es el final de temporada de 'Los misterios de Laura', que se despide de la audiencia sin que se haya confirmado la renovación de la cuarta temporada, por lo que podría ser la última vez que viésemos a Laura Lebrel en acción. La otra despedida es la de '¡A bailar!', el programa de Antena 3 que se marchará antes de lo previsto de la televisión debido a sus bajas audiencias. Estos dos espacios deberán competir con el gran rival de la noche del martes. 'El príncipe' volverá al prime time de televisión para seguir conquistando a sus más de cinco millones de espectadores.

El late night del martes también está marcado por el estreno de 'Hable con ellas', el nuevo programa de Telecinco en el que cinco mujeres tomarán las riendas de la noche. Natalia Millán, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alyson Rae Eckmann son las encargadas de conducir este espacio de entrevistas y debate producido por La Fábrica de la Tele.

El interés de la noche del miércoles es conocer si 'B&b, de boca en boca' podrá seguir comiéndole terreno a 'Con el culo al aire', hasta ahora la ficción más vista de la noche de los miércoles. La rivalidad de ambas ficciones es más evidente a medida que pasan las semanas, por lo que podríamos estar ante una noche en la que se igualarían las fuerzas. La competencia se vuelve aún más interesante si tenemos en cuenta que el miércoles es el día elegido para el estreno de la segunda temporada de 'MasterChef' tras el partido de Champions entre el Borussia Dortmund - Real Madrid (20:45 horas). El talent show culinario de La 1 que vuelve a la parrilla para cosechar el mismo éxito que en su primera edición.

Parece que la noche del jueves volverá a dejar a las cadenas pequeñas el intento por hacerse con la audiencia. Por eso, 'El jefe infiltrado' y 'Un príncipe para Laura' volverán a competir en el prime time. Telecinco ofrecerá el partido Sevilla - Oporto de los cuartos de final de la Uefa Europa League. Por su parte, los Alcántara seguirán inmersos en su crisis familiar de finales de 1982, esa que ha conseguido interesar a más de cuatro millones de espectadores en el último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'.

De cara al fin de semana, el motor vuelve a ocupar una parte importante en la programación de Telecinco. La cadena ofrecerá el Gran Premio de Las Américas el próximo domingo, uno de los elegidos para emitir en directo tras el acuerdo alcanzado por Movistar TV. El último día de la semana estará marcado por otro de los capítulos de 'Aída' de cara a su recta final y un nuevo reportaje de 'Salvados' en laSexta.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir