Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: duelos mortales, estrenos, Ana Obregón y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: duelos mortales, estrenos, Ana Obregón y más

Publicidad
Publicidad

Cada lunes os traemos las sugerencias televisivas semanales, un post en el que intentamos recopilar lo más interesante de los próximos siete días. Así empezamos hoy día 10, en el que Telecinco retoma la novena temporada de una de sus series de cabecera: 'La que se avecina'. Su rival más fuerte será 'Mar de plástico' en Antena 3. Además, cita deportiva en Cuatro con el partido de la selección sub-21 de baloncesto que juega ante Estonia para la clasificación de la Euro 2017.

El martes día 11, Antena 3 volverá a programar 'El amor está en el aire', el espacio sobre parejas y el amor. Intentará hacer mella en 'Gran Hermano. Límite 48 horas', que la semana pasada introdujo cambios destacados para atraer la atención. Por su parte, TVE sigue apostando por la ficción nacional de la mano de 'La sonata del silencio'.

Llegamos al miércoles, día festivo para todos menos para el prime time de las teles. Antena 3 emite un nuevo capítulo de la serie de Bambú Producciones 'Velvet', mientras que Telecinco seguirá buscando 'La Voz' más potente (y mediática) de la temporada. En La 1, la apuesta viene de la mano de 'Comando actualidad'.

'OT: El reencuentro' se estrena esta semana

Algo Pasa Con Ana 1

El jueves nos trae nuevos duelos entre las cadenas nacionales. Por parte de Telecinco, una nueva gala de 'Gran Hermano' será la que ocupe la franja nocturna. En La1, 'Águila Roja' seguirá despidiéndose de los espectadores y de los fans, con una última temporada que está cosechando muy buenas cifras. La Sexta y Alberto Chicote nos invitan, por su parte, a un nuevo capítulo de 'Pesadilla en la cocina'.

Desde que Antena 3 decidió enfrentar 'Tu cara me suena' al 'Sálvame Deluxe' de Telecinco, los viernes tienen un color especial. Además, Netflix estrena 'Haters back off'. Y ahí no termina la semana, ni mucho menos. El domingo 16 nos llegan dos platazos fuertes. Por un lado, el estreno en DKISS, del docurreality de Ana Obregón 'Algo pasa con Ana' y, por otro, La1 lanza, por fin, 'OT: El reencuentro', ese documental que rememora uno de los fenómenos musicales más potentes de nuestra televisión.

Más allá de nuestras fronteras

2brokegirls

En nuestra cita con la ficción internacional, también tenemos algunos títulos que destacar. El lunes día 10, CBS estrena la que ya es un clásico de sus comedias, con la sexta temporada de '2 Broke Girls'. En The CW, un bonito reencuentro, el que nos brinda la segunda temporada de 'Supergirl'. El martes, vamos de clásico en clásico con 'Chicago Fire' que estrena quinta temporada en NBC y 'The Middle', que alcanza la cifra de ocho temporadas en ABC.

El jueves, los fans de los superhéroes tienen una cita en The CW con la segunda temporada de 'DC's Legends of Tomorrow'. También The CW canal nos trae la temporada número doce de 'Supernatural'. Ese mismo día, otro interesante estreno lo tenemos en Amazon con 'Goliath'. Además, el día 16, Epix lanza dos producciones: 'Berlin Station' y 'Graves'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos