Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: 'Los 100', el final de 'Hora de aventuras', Drew Barrymore y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: 'Los 100', el final de 'Hora de aventuras', Drew Barrymore y más

Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí como cada lunes para traeros lo más granado de nuestra televisión. Estamos en unas semanas muy potentes a nivel de primer time en la parrilla nacional, y el lunes es uno de esos días fuertes. Así, esta noche, Telecinco vuelve a jugársela con un nuevo capítulo de su intenso thriller 'Sé quién eres'.

Para ponérselo difícil, Antena 3 apuesta por el reality casamentero 'Casados a primera vista', mientras que La1 tratará de consolidar un nuevo formato de entretenimiento como 'El gran reto musical', presentado por Eva González. Un interesante estreno es el que nos trae SyFy España con la segunda temporada de 'The Magicians'.

Pasamos al martes en el que las tres cadenas principales de nuestra televisión se vuelven a jugar el tipo con opciones muy diferentes. Ficción del lado de Antena 3 y TVE. 'Pulsaciones' es el thriller que quiere conquistar a los espectadores. Algo a lo que también aspira la ficción histórica 'Reinas'. Por su parte, Telecinco programará una nueva gala de su show 'Got Talent', que la semana pasada le hizo vencedora de la noche.

Prime time al rojo vivo

Efdc

Llegamos al miércoles día 1 y, con el cambio de mes, tenemos nuevos duelos. La serie 'El final de camino' tratará de mejorar su rating en La1, mientras que Telecinco apostará por el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Algunos estrenos de interés nos los traen AXN España, con la tercera y última temporada de 'The Fall' y Fox España con también la última temporada de una mítica serie como 'Bones'. Además, laSexta ha decidido cambiar el talent 'Tú sí que sí' a este día para tratar de levantar sus audiencias.

El jueves es un día fundamental para Telecinco. Antes, sus galas de 'Gran Hermano' eran sinónimo de arrasar en audiencias, pero veremos cómo le va en esta nueva emisión de su edición VIP. La1 confía en el producto nacional como nunca y programa su tercera serie semanal con 'Cuéntame'. Antena 3 nos ofrecerá nuevos episoidos de 'Raíces' y Fox Life estrenará la comentada 'This is us'.

Para el viernes, Telecinco y Antena 3 volverán a jugarse el tipo con ese duelo de altura que protagonizan 'Deluxe' y 'Tu cara me suena'. Pero muchos seguro que apuestan por pasarse a Netflix. Es el día de estreno de una esperada serie: 'Santa Clarita Diet', con Drew Barrymore como protagonista.

En otro orden de cosas

No podemos dejar de comentar lo más destacado de la tele internacional sin hacer referencia al final de temporada de un clásico de nuestro tiempo. 'Hora de aventuras' se despide de todos nosotros con una miniserie que despierta todo el hype y más allá. Será el día 30. 'Islas' nos explicará qué pasó con los humanos. Y se podrá ver, claro, en Cartoon Netwoork.

El miércoles día 1 tenemos dos regresos que nos muestran que la ciencia ficción es un gran género. 'The 100' estrena cuarta temporada en The CW, mientras que 'The Expanse' da inicio a su segunda temporada en el canal Syfy.

Otros emocionantes debuts los tenemos el día 2, jueves, con el estreno del remake cinematográfico de 'Training Day' en CBS y de la secuela de '24'. Se llama '24: Legacy' (por si algún extraterrestre acaba de aterrizar en este planeta) y se estrena el domingo día 5 en Fox.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio