Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: prime time a tope, 'Bates Motel', los Oscar y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: prime time a tope, 'Bates Motel', los Oscar y más

Publicidad
Publicidad

Damos inicio a una nueva semana televisiva acercándonos a lo más interesante de los próximos siete días. Para empezar, imposible no hablar de los lunes altamente competitivos a nivel de prime time. En Telecinco, siguen desvelando el misterio de 'Sé quién eres', mientras que en Antena 3 tendremos un nuevo programa de 'Casados a primera vista'.

Además, llamativos estrenos de producciones internacionales. Paramount Channel nos ofrece la segunda temporada de NCIS Nueva Orleans; mientras que Movistar Series apuesta por una ficción muy interesante: 'Billions', que aborda una segunda temporada llena de intrigas empresariales de altos vuelos. Desde HBO España nos dejan dos buenos productos: 'Crashing' debuta en este día, como también le sucede a la miniserie 'Big Little Lies'.

¿Quién se llevará el prime time?

Llegamos al martes en el que nuestras cadenas tienen apuestas fijas. Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de su ficción 'Pulsaciones'. Mientras, en Telecinco, los participantes de 'Got Talent' tratarán de darlo todo. Por su parte, TVE apuesta por la serie de José Luis Moreno, 'Reinas'.

La jornada del miércoles también nos deja intensos duelos en el prime time. Mientras que Bertín Osborne luchará por retener el liderato con su 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, los cocineros de 'Top Chef' tratarán de ponérselo difícil en Antena 3. TVE se la juega de nuevo con la ficción nacional, con la coproducción gallega 'El final del camino'.

Pero no es todo lo que nos regala este día. En Movistar Series, empezamos a despedir una gran serie que nunca ha dejado indiferente a nadie. 'Girls' aborda su sexta y última temporada en la que se dilucidará el futuro de Hanna y las chicas. Por otro parte, AXN España nos ofrece la tercera temporada de 'Cómo defender a un asesino'.

Así llegamos al jueves, en el que 'Gran Hermano VIP' tratará de seguir luchando para encontrar la hegemonía tan cómoda que conseguía hace apenas una temporada. Sus rivales más fieros serán 'Cuéntame' en TVE, la indestructible serie sobre la familia Alcántara; y 'El jefe infiltrado' de laSexta. Para el viernes día 24 de febrero, dejamos un interesante estreno: el de la serie 'Patriot' en Amazon Prime Video.

Estrenos internacionales

Nuestro mundo globalizado, interconectado e hipercomunicado nos obliga a fijarnos en las series que se estrenan en otros países, sobre todo, en ese lugar en el que Trump campa a sus anchas. La actualidad norteamericana se ve protagonizada por la quinta y última temporada de 'Bates Motes' en A&E, que contará con la cantante Rihanna. Será hoy lunes, el mismo día en que se estrena la serie 'Bellevue' en CBC, con Anna Paquin como prota.

El martes, TBS vuelve a la carga con la segunda temporada de 'The Detour'. Y el jueves día 23, es la fecha elegida para estrenar el spin-off de 'The Blacklist', bajo el sobrenombre de 'Redemption'. Viajamos así hasta el día 24, en el que el Sky 1 nos presenta la segunda temporada de 'Lucky Man'.

Y, el domingo 26, una de las citas audiovisuales más "hypeantes" del planeta. Son fuertes esta palabras, pero no mentimos si decimos que los ojos de medio mundo estarán pendientes de todo lo que acontece en la 89 ceremonia de los Oscar, que elegirá a las películas y profesionales más destacados del año. Se podrá ver en ABC y leerse en todas las redes sociales del mundo. ¿Cuál es vuestra peli favorita?

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio