Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: prime time internacional, 'Sharknado 4' y más

Sugerencias semanales: prime time internacional, 'Sharknado 4' y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos nuestras sugerencias semanales por este lunes 25 en el que Antena 3 tratará de confirmar el éxito de 'Lucifer', la serie que debutó con muy buen pie. Uno de sus rivales será 'Quantico' en Cuatro y, para los fans de Carrie Mathison y sus aventuras, FDF estrena la quinta temporada de 'Homeland'.

El martes nos traerá un nuevo duelo de series internacionales. En Antena 3, su apuesta es 'Blindspot', mientras que Telecinco programa nuevos capítulos de 'Backstrom'. En La 1, 'Águila Roja' se coge vacaciones. Por su parte, Cuatro se apunta a la moda de los 360º y estrena 'En el punto de mira', un espacio de reportajes. Además, los amantes de los hombres lobo tenéis que saber que Netflix estrena la cuarta temporada de 'Teen Wolf'.

Antena 3 acierta con sus series

Sharknado 4

El miércoles 27 tenemos esa serie sobre un drama familiar con misterio incluido que se llama 'El secreto de Adam', que sigue emitiéndose en Telecinco. Por su parte, La 1 nos trae nuevas entregas de 'Comando actualidad' y 'Trabajo temporal'. Los fans de 'El Mentalista' tienen una cita con sus reposiciones en La Sexta y los que conecten Cuatro, podrán ver 'Esclavas'.

Tendremos que estar muy atentos a las audiencias del mes porque Antena 3 le está ganando a Telecinco con estos prime time de series internacionales que estamos viviendo. El jueves, 'Supergirl' debutó con acierto, frente a 'Los misterios de Laura' de La 1 o 'CSI Cyber' en Cuatro. Por eso, parece ser que Telecinco doblará su ración de 'Deluxe' y emitirá también el programa los jueves, para mantener el control de un día que ha sido suyo tanto tiempo.

Para terminar, echemos un vistazo a la parrilla internacional. Pocas novedades con un cambio de ciclo que nos hará adentrarnos en agosto. Eso sí, el domingo 31, SyFy estrena la cuarta parte de 'Sharknado', esa locura en la que los tiburones nos atacan desde el aire. Además, también el domingo, se celebra una de las galas más populares de USA: los Teen Choice Awards.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos