Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: Semana Santa, cambios en la parrilla, 'The Leftovers' y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: Semana Santa, cambios en la parrilla, 'The Leftovers' y más

Publicidad
Publicidad

Estrenamos semana marcada por la proximidad de las fiestas de Semana Santa, un evento que, sin duda, influye en la parrilla. Pues el consumo cambia bastante. Aún así, hoy lunes día 10, la jornada se mueve dentro de la normalidad. En Telecinco arranca la recta final del thriller 'Sé quién eres'. La serie tiene su máximo rival en Antena 3, con ese 'Allí abajo' que estrena capítulo.

Por su parte, laSexta se decanta por el cine y nos trae 'Harry Potter y las reliquias de la muerte I', la primera parte del final de la saga. En la1, hacen lo propio con la emisión de 'La isla'. Además, Fox España estrena la quinta temporada de 'Prison Break' y Syfy España nos trae la serie de Matt Dillon y Ben Affleck, 'Incorporated'.

Jornadas especiales

Saul

El martes empezamos a ver algunos cambios en la parrilla. Telecinco ha decidido pasar la cita de 'La Voz Kids' a esta noche. Por otra parte, estamos en un mes muy futbolero. Así, los cuartos de final de la Champions League se verán en Antena 3 con el partido Juventus-Barça. Otra interesante cita es la que nos trae Movistar Series con el estreno de la tercera temporada de 'Better Call Saul'.

Así llegamos al miércoles día 12. Telecinco apuesta por su programa de entrevistas: Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya'. Mientras, como nos habéis apuntado en los comentarios, Cuatro nos presentará a los nuevos granjeros de 'Granjero busca esposa' y dará descanso a 'Los Gipsy Kings', que están consiguiendo muy buenas audiencias. Por su parte, Antena 3 sustituye a los cocineros de 'Top Chef' por la película 'La isla de Nim'.

Pasamos al jueves día 13, una jornada festivo-religiosa muy particular. En televisión, la1 da descanso a 'Cuéntame' y estrena la tv-movie 'La princesa Paca' con una Irene Escolar que se pone en la piel del gran amor de Rubén Darío. Además, Telecinco ofrecerá, ahora sí, la final de 'Gran Hermano VIP', después de haber cambiado de planes para estirar el desenlace del reality.

Además, jornada diferente también en Telecinco el viernes. Un programa especial de 'Got Talent' cubrirá el prime time del día 14. Y el domingo 16, un plato fuerte en TVE. Se estrena la quinta temporada de 'MasterChef'.

Citas internacionales

Es hora de hablar de los suculentos estrenos internacionales que nos dejará la semana. En primer lugar, hoy mismo tenemos interesantes novedades. En TBS, se podrá ver la tercera temporada de la sitcom 'Angie Tribecca'. Mientras que ABC nos devuelve a nuestro querido abogado (y muchas otras funciones) Saul Goodman con la tercera temporada de 'Better Call Saul'.

El sábado día 15, los amantes de la ciencia ficción tienen una cita con el regreso de 'Doctor Who' a la BBC, que nos deleitará con su temporada número 10. Y para rematar la semana, tres estrenos de relumbrón para el domingo. Starz se decanta por 'The White Princess', mientras que HBO nos brinda la sexta temporada de esa comedia política llamada 'Veep'. Aunque, sin duda, una de las citas más esperadas la tendremos con el regreso de 'The Leftovers' que presenta su tercera y última temporada, hype puro y duro por ver el desenlace de la historia.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos