Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: 'The Handmaid's Tale', 'American Gods', 'Las chicas del cable' y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: 'The Handmaid's Tale', 'American Gods', 'Las chicas del cable' y más

Publicidad
Publicidad

Estrenamos una semana de ésas que nos dejan con la boca abierta por la intensidad y potencia de los estrenos que nos llegan. Empezamos hoy lunes, recordando lo que la tele generalista nos regala. Para empezar, en Telecinco, 'Sé quién eres' estrena su penúltimo capítulo. Mientras que, en Antena 3, 'Allí abajo' intentará seguir liderando la noche.

En La1, tenemos un interesante estreno. Se trata de la serie 'Servir y proteger', una ficción diaria que cambia el foco de época y nos traslada a una comisaría de barrio. Se estrena después del telediario de mediodía. Además, en National Geographic también tenemos un llamativo debut con la producción que nos cuenta la vida de Albert Einstein: 'Genius'.

Prime time al rojo vivo

Los martes están siendo días un tanto especiales, marcados por la programación del fútbol de las competiciones europeas. Ahora tenemos descanso hasta las semifinales y las cadenas "vuelven a la normalidad". En Antena 3 se verá 'El árbol de tu vida', mientras que laSexta emitirá 'Cazadores de trolls' y Cuatro, su espacio de investigación, 'En el punto de mira'.

Así nos trasladamos hasta el miércoles día 26. En Telecinco, Bertín Osborne ofrece una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Y en la1, José Mota tratará de hacernos reír con su 'El acabose'. Antena 3 emite un nuevo programa de 'Top Chef'. Y, además, en Fox España, veremos el último capítulo de una mítica serie: 'Bones'. En las cadenas de cable, estrenos de los que no nos podemos perder: Movistar Series se arranca con la tercera temporada de 'The Leftovers' y en HBO España hacen lo propio con la esperadísima 'The Handmaid's Tale'.

Llegamos al jueves, el día-reality de Telecinco que, en estos momentos, tiene la carne puesta en el asador de 'Supervivientes'. La1 tratará de plantar batalla con un nuevo capítulo de 'Cuéntame'. Por otro lado, AMC España nos regala otro de los interesantes estrenos de la semana con 'The Son', la serie de Pierce Brosnan.

El viernes es un día muy intenso. A parte del gran duelo nacional, protagonizado por 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3, y 'La Voz Kids' en Telecinco, tenemos el estreno de la primera serie española de Netflix. Se llama 'Las chicas del cable' y, como sabéis, es una producción de Bambú.

Para terminar el repaso por la tele nacional, nos vamos al domingo. Ese día es el escogido por TVE para emitir su 'MasterChef', que ha estrenado su quinta temporada. Por otro lado, Telecinco tratará de seguir en lo más alto con el debate de 'Supervivientes'. En Netflix, podremos ver la segunda temporada de la serie de animación 'F is for Family'.

A nivel internacional

Los estrenos internacionales nos empiezan a llegar cada vez más al mismo tiempo que en su canal de origen, gracias al impulso de diferentes plataformas como Netflix o HBO España. Pero, para ver una de las series más esperadas de la primavera aún tendremos que esperar un poquito. Hablamos de 'American Gods', la adaptación del libro de Neil Gaiman llegará al canal Starz el domingo 30 de abril.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos