Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: 'Top Chef', 'The Good Fight' y otros estrenos y más
Series de ficción

Sugerencias semanales: 'Top Chef', 'The Good Fight' y otros estrenos y más

Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, os traemos las sugerencias televisivas semanales. Para empezar, tenemos un lunes muy competitivo, como viene siendo habitual. Telecinco sigue apostando por un 'Sé quién eres' al que la audiencia va consolidando. Por su parte, 'El gran reto musical' se verá en TVE, mientras que Antena 3 apostará por el reality amoroso 'Casados a primera vista'.

La tele nacional nos brinda otros interesantes estrenos. Tenemos 'Legión' que llega a nuestro país de la mano de FOX España. Y también la sexta y última temporada de 'Girls', que podremos ver en HBO España.

Ahora, nos acercamos al martes día 14, festividad de los corazones, los ositos y el empalago generalizado y sin medida. La programación nocturna estará protagonizada entre un nuevo duelo entre el 'Got Talent' de Telecinco y la serie 'Pulsaciones' de Antena 3. Además, en La1, se podrá ver 'Reinas' y en Syfy España, una interesante novedad con la cuarta temporada de 'Los 100'.

Máxima competitividad

El miércoles nos trae a Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya' en Telecinco contra la serie de TVE 'El final del camino' Y, en Antena 3, un esperado estreno, el de la nueva temporada de 'Top Chef', el concurso de los cocineros profesionales. Además, Fox Life nos brinda la sexta temporada de 'Scandal' y Movistar Series Xtra, la segunda temporada de 'Fortitude'.

Para el jueves 16, las espadas seguirán en todo lo alto con la nueva emisión de 'Gran Hermano' en Telecinco. Sus rivales serán 'El jefe infiltrado' en laSexta y 'Cuéntame' en TVE. Por otro lado, Energy hace su propio estreno de 'los 100'. Eso sí, desde la primera temporada.

Uno de los estrenos más interesantes del fin de semana lo tenemos el viernes 17 con la llegada de 'Goliath' a Amazon Video. Y, para el día 19, domingo, un plato fuerte llamado 'The Good Fight'. El spin off de 'The Good Wife' despierta todo el hype del mundo. Se podrá ver en Movistar.

Ficción internacional

A nivel internacional, podemos destacar la llegada de la segunda temporada de 'Humans' a AMC. Se podrá ver el lunes 13 de febrero. Y el día 15, otra interesante novedad con la llegada de 'Doubt' a CBS.

Aunque, sin duda, el día clave es el domingo 19. Por un lado, nuestra siempre favorita HBO lo dará todo con la miniserie 'Big Little Lies' y con el estreno de la serie 'Crashing'. Por su parte, Showtime también nos regala un plato fuerte con la segunda temporada de 'Billions'. Y nos falta el estreno de 'The Good Fight' en CBS. No diréis que no hay donde elegir.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio