Publicidad

'Swamp Thing' cancelada: la gran apuesta de horror de DC Universe cortada de raíz tras una temporada

'Swamp Thing' cancelada: la gran apuesta de horror de DC Universe cortada de raíz tras una temporada
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si uno ya tenía buenas sensaciones con los avances de esta nueva revisión del clásico y pantanoso personaje, la cancelación de 'Swamp Thing' tras la estupenda acogida crítica de su estreno solo potencia esa sensación. A veces no todos están preparados para soportar la belleza total.

Y ahora qué

No estoy diciendo que la serie fuera a ser un hito de la televisión, pero si algo deja claro el clip que tienes justo encima de estas líneas, es que la serie iba a ir a por todas. No se contrata a James Wan para presentar cuentos infantiles para antes de dormir. 

A pesar de todo, no parece que la situación actual del streaming del DCU esté para tirar cohetes, así que han decidido cortar de raíz (jé) y no seguir financiando a semejante enfant terrible de la casa.

Estamos sin duda ante una noticia triste, puesto que ahora que el personaje de Len Wein y Bernie Wrightson pintaba como el complemento ideal a la sobresaliente 'Doom Patrol'.

Esta falta de confianza (y apoyo) hacia los amantes del terror no va a sentar nada bien en la comunidad de espectadores y dudo que sea una buena noticia para nadie. Si una serie con un 92% en la web esa de los tomates donde conspira el mal fandom se cancela tras una semana, cualquier cosa (mala) puede suceder.

Una fuente detalla posibles diferencias creativas entre varias cabezas pensantes de la serie, con dos puntos de vista enfrentados entre el terror y el procedural semanal. También suena la opción de unas cuentas que no cuadran y mucho por arreglar en una plataforma que, tal vez, apuntó más alto de lo que jamás podría llegar a disparar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir