Publicidad

Syfy cambia de opinión y no renovará 'Eureka'

Syfy cambia de opinión y no renovará 'Eureka'
10 comentarios

Ya en varias ocasiones he comentado por aquí que en esto del mundillo de la televisión no hay nada seguro y lo que parece un hecho puede cambiar rotundamente en cuestión de horas. Algo así ha pasado con Syfy y su serie ‘Eureka‘. La cadena, hace unos días, anunció que grabaría una sexta temporada de ‘Eureka’ de tan sólo 6 episodios y que esperaban que no fuera la última. Pues bien, hoy han cambiado de opinión y han confirmado que no habrá sexta temporada.

¿El motivo? Según se comenta, y como suele ocurrir en estos casos, el dinero, aunque eso no explica la razón para que una semana confirmen una cosa y unos días después cambien de opinión de manera tan radical. Es cierto que los capítulos que se están emitiendo no están teniendo un éxito arrollador, pero tampoco lo tenían la semana pasada. Por desgracia parece que en este aspecto nos quedaremos con la intriga.

Actualmente Syfy está emitiendo la segunda parte de la cuarta temporada. La quinta, que como decimos será la última y se emitirá dentro de unos meses, tendrá 13 episodios y aún está terminando de rodarse. Aunque una cancelación siempre es una mala noticia para los seguidores de una serie, el hecho de que al menos tengan algo de margen para retocar el final definitivo de ‘Eureka’ ya que no ha sido grabado todavía es algo positivo. Al menos podrán hacer la despedida menos dolorosa.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Anunciado un crossover entre ‘Eureka’ y ‘Warehouse 13’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios