'Teen Wolf', tráiler de los licántropos de MTV

12 comentarios

La MTV, como cadena “teen” que pretende ser, no podía dejar atrás la fiebre de vampiros y hombres lobo desatada por ‘Crepúsculo’, y para su parrilla del próximo año nos ha preparado un “remake” de una famosísima película ochentera: ‘Teen Wolf’. El largometraje de 1985 protagonizado por Michael J. Fox se verá, casi con seguridad, mancillado por esta reedición destinada a un público muy específico con unas exigencias más bien bajitas.

El tráiler, valorándolo en su contexto, no pinta demasiado mal, ya que no deja de tener la típica premisa estándar de cualquier serie para adolescentes. ‘Teen Wolf‘ sigue a un adolescente que debe aceptar su nueva vida como hombre-lobo, utilizando sus nuevas habilidades para el deporte, pero a la vez teniendo que defenderse de los “cazadores” que intentan acabar con ellos. Y como siempre, hay una chica de por medio.

Eso sí, los efectos especiales tienen pinta de ser cutrísimos, y parece que estará más cerca del tono y estilo de ‘The Vampire Diaries‘ que de ‘Crepúsculo’, aunque con menos presupuesto. Todos aquellos que esperen drama adolescente y problemas sobrenaturales, que se la apunten como opción para el próximo año (aunque de momento no hay fecha oficial de estreno); el resto, mejor que ni lo intente.

En ¡Vaya Tele! | Nuevos proyectos de ficción para la MTV americana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio