Compartir
Publicidad

Telecinco emitirá Jericho

Telecinco emitirá Jericho
3 Comentarios
Publicidad

No solemos tener demasiadas noticias de adquisición de series actuales de Estados Unidos por parte de Telecinco, bien porque está muy bien servida o porque no hace demasiados movimientos interesantes en sus adquisiciones. Pero hoy nos hemos enterado que la cadena de Fuencarral se ha hecho con los derechos de la serie Jericho, una serie que está teniendo un éxito moderado al otro lado del charco pero que parece que va a renovar por una segunda temporada próximamente.

Jericho cuenta la historia de un pueblo a las afueras de Kansas que un día ve como Denver, la ciudad grande más cercana, es atacada por una bomba nuclear. A partir de ese momento cunde el pánico en el pueblo y la historia se va desarrollando poco a poco en un ambiente, en ocasiones, casi apocalíptico. Ya os hablamos de ella el año pasado y comentábamos que era poco probable que viniera a España ¿por qué? Simplemente porque su argumento es demasiado, digamos, americano. El amor por la patria y el odio hacia los supuestos enemigos de Estados Unidos están bastante presentes en la serie, por lo que no la hace demasiado adecuada para emitirse fuera de Estados Unidos, aunque claro, si Independence Day tuvo notable éxito por aqui, quien sabe lo que puede pasar con esta serie.

Por ahora no se sabe cuando se estrenará, ya que ahora mismo Telecinco tiene bien cubiertos todos los días de su parrilla con ficción de bastante calidad que le da muy buenos resultados. Quizás venga para el verano cuando algún CSI acabe, pero no hay nada confirmado.

Vía | Es la tele En ¡Vaya Tele! | Jericho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos