Compartir
Publicidad

Telecinco estrenará 'María de Nazaret' el próximo viernes santo

Telecinco estrenará 'María de Nazaret' el próximo viernes santo
4 Comentarios
Publicidad

La rivalidad entre Atresmedia y Mediaset cada vez es más enconada, con esos concursos con famosillos saltando de un trampolín a la piscina como ya penúltima etapa de la misma. Su nueva batalla será por el dominio del contenido televisivo religioso de cara a la próxima Semana Santa, ya que Atresmedia comenzó a promocionar el futuro estreno en Antena 3 de la miniserie 'The Bible' —un gran éxito para History Channel durante su emisión en Estados Unidos— hace poco menos de una semana, mientras que ahora ha sido Mediaset la que ha movido ficha al confirmar el estreno en Telecinco de 'María de Nazaret' para el próximo viernes santo —el inminente 29 de marzo — a las cuatro de la tarde.

'María de Nazaret' es una Tv Movie dividida en dos entregas —la segunda parte podrá verse en Telecinco el 30 de marzo— que busca retratar la vida de Jesús a través de las dos mujeres más importantes de su vida: María Magdalena, a la que da vida la española Paz Vega —quien no ha dudado en alabarla al decir que se rodó prestando mucha atención a todos los detalles—, y su madre María, interpretada para la ocasión por la actriz germana Alissa Jung. Por su parte, el también alemán Andreas Pietschmann es el encargado de ponerse en la piel del hijo de Dios, mientras que de la puesta en escena se encarga el italiano Giacomo Campiotti, que en algo tenía que notarse su naturaleza de co-producción.

Mediaset cuenta con el respaldo del gran éxito que tuvo 'María de Nazaret' en su emisión italiana en el canal RAI durante la pasada semana santa, ya que ambas entregas estuvieron por encima del 25% de share, una cifra que estoy convencido que sería muy bien recibida por parte de los ejecutivos de Telecinco. Sin embargo, aún tendremos que esperar poco más de una semana para saber si le sale bien la jugada, pero no se me ocurre ninguna fecha más propicia para su estreno, ¿y a vosotros?

Vía | Formula Tv En ¡Vaya Tele! | Antena 3 ya anuncia la exitosa miniserie de History Channel, 'The Bible'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos