Compartir
Publicidad

Telecinco se embarca en la adaptación televisiva de 'Alatriste'

Telecinco se embarca en la adaptación televisiva de 'Alatriste'
7 Comentarios
Publicidad

Telecinco ha dado a conocer la que será su siguiente aventura en el panorama de la ficción nacional. Si Mediaset ya se arriesgó en el pasado llevando las aventuras del capitán Alatriste al cine, esta vez la cadena confía al personaje de Arturo Pérez Reverte la creación de una serie de televisión. 'Alatriste' será llevado a la pequeña pantalla a través de una coproducción entre la propia Mediaset y la alemana Beta Films, en un intento de darle proyección internacional a la producción.

De lo poco que se conoce del proyecto, hemos sabido que Aitor Luna será el encargado de interpretar al célebre capitán Alatriste y que será el director de cine Enrique Urbizu quien diriga el primer episodio de la ficción, que se grabará en español. Estamos hablando de un ambicioso proyecto que contará con 13 episodios en su primera temporada y que suponemos que verá la luz durante el desarrollo de la temporada que viene.

Este proyecto se suma a otras producciones que Mediaset ha desarrollado en los últimos meses y que ha dado a conocer en los últimos días. Se trata de varias miniseries, algunas de las cuales podrían estrenarse antes de que se termine el actual curso televisivo. Es el caso de 'María de Nazaret' y 'Las mil y una noche' (ambas protagonizadas por Paz Vega), 'Romeo y Julieta' (con Martín Rivas como Romeo) y 'Ana Karenina' (donde podremos ver a actrices como Ángela Molina, Patricia Vico y María Castro). Todas ellas son productos internacionales que pretenden colocar a Mediaset en una posición de referencia en cuanto a producciones audiovisuales para televisión se refiere.

En ¡Vaya tele! | Temporada 2012/2013 en España: Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio