Tendremos más casos para la Unidad de Análisis de Conducta: la nueva serie de 'Mentes criminales' tendrá temporada 2

Tendremos más casos para la Unidad de Análisis de Conducta: la nueva serie de 'Mentes criminales' tendrá temporada 2
1 comentario

Siguiendo la estela de 'CSI', a finales del año pasado 'Mentes criminales' (Criminal Minds) regresó con un revival (o nueva temporada, tal como se vende en España) que reabre la Unidad de Análisis de Conducta del FBI... y ha sido un gran éxito. Tanto que Paramount+ la ha renovado por una temporada 2.

De esta manera, 'Mentes Criminales: Evolution' volverá próximamente con nuevos episodios. Una noticia que viene justo con el regreso de la primera temporada tras el clásico parón por navidad esta pasada madrugada del jueves al viernes. En España se puede ver a través de AXN.

Más mentes, más criminales

Desde Paramount parecen estar muy contentos con cómo ha funcionado la serie, que expande la serie original (la cual terminó tras 15 temporadas en 2020) proponiendo un arco a lo largo de toda la temporada en vez de la fórmula procedimental habitual. De hecho, en esta primera temporada el equipo de élite del FBI investiga al responsable de crear una red de asesinos en serie formada durante la pandemia.

Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Paget Brewster son los miembros del reparto que vuelven para esta ocasión bajo la batuta de Erica Messer, quien sirve de showrunner.

Temas
Inicio