Compartir
Publicidad

'The Big Bang Theory' incorpora a Jerry O'Connell para dar vida al hermano de Sheldon

'The Big Bang Theory' incorpora a Jerry O'Connell para dar vida al hermano de Sheldon
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reparto de 'The Big Bang Theory' se amplía esta temporada con el fichaje de Jerry O'Connell. La noticia se dio a conocer durante el panel dedicado a la serie en el PaleyFest, en Los Ángeles. O'Connell dará vida al hermano de Sheldon Cooper, Georgie, ya presentado en su versión más joven en la precuela 'Young Sheldon' (ahí lo interpreta Montana Jordan).

Además se anunció que habrá un cameo de Bill Gates y que el final de la 11ª temporada girará en torno a la esperada boda de Sheldon y Amy. Al parecer, veremos las fiestas de despedida de los novios y parece que ahí es donde tendrá importancia el papel de O'Connell. Curiosamente, es el segundo protagonista de la mítica 'Cuenta conmigo' ('Stand By Me', 1986) que se une a esta serie: Wil Wheaton interviene de vez en cuando para incordiar a Sheldon.

Jerry O

Otras películas donde hemos podido ver a Jerry O'Connell son 'Misión a Marte' ('Mission to Mars', 2000), 'Canguro Jack, trinca y brinca' ('Kangaroo Jack', 2003) o 'Piraña 3D' ('Piranha 3D', 2010). En televisión ha actuado en series como 'Salto al infinito' ('Sliders'), 'Scream Queens' o 'Billions'.

Por lo demás, sigue sin desvelarse cuándo terminará 'The Big Bang Theory'; recientemente Johnny Galecki dijo que deberían parar en 12 temporadas pero de momento no hay nada oficial. Después de hablar del cameo de Gates, se recordó la muerte de Stephen Hawking, que apareció varias veces en la serie además de ser mencionado a menudo por Sheldon. El actor Jim Parsons comentó su colaboración: "¡Era aterrador! Es la persona más inteligente que vas a conocer jamás. Fue un verdadero honor. Siempre abandonaba la habituación rápidamente antes de decirle algo estúpido".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos