Publicidad

'The Big Bang Theory', risas aseguradas para la cuarta temporada

'The Big Bang Theory', risas aseguradas para la cuarta temporada
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘The Big Bang Theory’ ha demostrado su eficacia también en la noche de los jueves. La serie sigue manteniendo a su audiencia en el inicio de la cuarta temporada pero también conserva el nivel al que estamos acostumbrados y por el que me hice fan de esta serie. Las locuras de este grupo de científicos unidas a la cordura de la chica de al lado proporcionan grandes dosis de humor que espero que se mantengan por mucho tiempo.

Hablar de ‘The Big Bang Theory’ es hablar de Sheldon Cooper, no porque a Jim Parsons le dieran el merecidísimo Emmy al mejor actor de comedia, si no porque la serie está irremediablemente centrada en su personaje. Y, por lo que hemos visto de la nueva temporada, eso no va a cambiar a corto plazo. No me importa el protagonismo que ha alcanzado Sheldon porque creo que es un personaje brillante que recordaremos mucho después de que la serie termine. En tan sólo dos episodios le hemos visto queriendo tener un hijo y convertido en un robot casero ante el miedo de morir antes de poder convertirse en uno de verdad. Las dos ideas han acabado en situaciones surrealistas pero sin duda la mejor de ellas ha sido su primera cita con lo más parecido a una novia que ha tenido nunca.

La cita de Sheldon con Amy Farrah Fowler en presencia de Penny ha sido uno de los momentos más divertidos que nos ha regalado la serie y ha demostrado que el personaje interpretado por Mayim Bialik encaja perfectamente en la comedia. Me gustaría que Amy apareciera de forma más regular en esta nueva temporada, ya que creo que su relación con Sheldon nos podría dejar momentos memorables.

Para el resto de personajes también tengo elogios, o al menos para la mayoría de ellos. Me gusta Penny porque creo que ella es un reflejo de quienes vemos la serie y es un contrapunto necesario para que se evidencie aún más lo absurdo de algunas situaciones. Me gustan Howard y Raj porque se complementan bien con el resto de personajes (otro de los puntos fuertes del inicio de la nueva temporada ha sido el aparatoso incidente de Howard con una mano robótica). Pero de todo el reparto es por Leonard por quien siempre he sentido menos simpatía y creo que esta cuarta temporada debería servir para que el chico enamorado de su vecina deje de dar pena allí por donde va.

Esta cuarta temporada estará marcada por la ausencia de Penny en algunos capítulos, ya que la actriz Kaley Cuoco se ha roto una pierna en un accidente y estará varias semanas de baja. No sabemos cómo explicaran su inminente salida y si esto afectará a las tramas ya previstas. Pero lo que sí sabemos es que el espíritu de ‘The Big Bang Theory’ se mantiene hasta la fecha y tanto guionistas como actores tienen ganas de seguir dando guerra para hacernos reír.

En ¡Vaya tele! | ‘Community’ Vs. ‘The Big Bang Theory’, ¿se declara la guerra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios