Compartir
Publicidad

'The Casual Vacancy', tráiler de la esperada adaptación de la novela de J.K. Rowling

0 Comentarios
Publicidad

Érase una vez una escritora de éxito gracias a la saga Harry Potter que un buen día se dio cuenta de que tenía que escribir algo que no estuviera protagonizado por el joven mago y el resultado de ello fue 'Una vacante imprevista', un éxito literario indiscutible que llevó a la BBC a querer adaptarla a la pequeña pantalla. Más arriba podréis ver el primer tráiler de 'The Casual Vacancy', y vaya si se ha hecho de rogar que el anuncio de su salto a la televisión se produjo en diciembre de 2012.

Finalmente, la adaptación televisiva de 'The Casual Vacancy' constará de tres episodios de una hora de duración que nos contarán la historia de la ambiciosa competición que surfe por hacerse con un hueco en la parroquia de Pagford tras la súbita muerte de su concejal. Los que quieran saber más detalles al respecto no tienen más que echar un vistazo a la novela de Rowling.

El trabajo de adaptación ha corrido a cargo de Sarah Phelps, mientras que de la dirección se ocupa Jonny Campbell y en su reparto podremos ver a Rory Kinnear, Michael Gambon, Emily Bevan, Julia McKenzie, Rufus Jones o Keeley Hawes. Su estreno tendrá lugar el próximo domingo 15 de febrero y se emitirá un episodio cada semana hasta su conclusión el 1 de marzo. ¡Tanto tiempo esperando y luego se nos va a pasar volando!

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | BBC adaptará lo último de J.K. Rowling, 'The Casual Vacancy'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio