Compartir
Publicidad

The CW renueva siete series para 2017/18, incluyendo tu serie favorita de DC

The CW renueva siete series para 2017/18, incluyendo tu serie favorita de DC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La gira invernal de la Asociación de críticos de televisión (TCA) muestra hoy su primer plato fuerte con el panel de The CW, donde la cadena ha aprovechado para anunciar siete renovaciones de cara a la próxima temporada: 'The flash', 'Arrow', 'Legends of tomorrow', 'Supergirl', 'Crazy ex-girlfriend', 'Supernatural' y 'Jane the virgin'.

El cuarteto de héroes de DC sigue encabezando la lista de éxitos de The CW, con 'The flash' en cabeza y con 'Supergirl' como última adición tras el trasvase desde CBS. Y, salvo sorpresa, este universo seguirá siendo el pilar fundamental de la cadena durante los próximos años. Mención especial a 'Supernatural', que llegará a las trece temporadas en antena.

'Frequency' y 'No tomorrow' no han recibido renovación. Quedan pendientes 'The 100', 'The originals', 'iZombie' y 'Riverdale'.

En el camino se han quedado los dos estrenos de The CW de este otoño: 'Frequency' y 'No tomorrow'. Ninguna de las dos recibió encargo de nuevos episodios el pasado otoño, lo que ya las dejó fuera de combate hace unas semanas, pero han recibido el KO casi definitivo tras este anuncio. En cualquier, no podemos asegurar nada hasta los upfronts de Mayo.

Por renovar quedan los próximos estrenos de The CW: 'Riverdale' (la única serie de estreno para midseason), 'The originals', 'The 100' y 'iZombie'. Teniendo en cuenta el fiasco de los dos estrenos de otoño y el final de 'The vampire diaries' programado para este año, es muy posible que las cuatro acaben siendo renovadas de aquí a mayo.

En ¡Vaya Tele! | 115 series norteamericanas que tendrán como mínimo una temporada más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos