Publicidad

The CW se marca un dos por uno y concede temporada completa a 'The Flash' y a 'Jane the Virgin'

The CW se marca un dos por uno y concede temporada completa a 'The Flash' y a 'Jane the Virgin'
5 comentarios

Publicidad

No hay nadie que no diera por seguro que The CW iba a dar continuidad a 'The Flash' tras su triunfal estreno, pero ha sido hace apenas unos minutos cuando ha confirmado que concede primera temporada completa al superhéroe de DC. Además, la cadena ha aprovechado el anuncio para dar también primera temporada completa a 'Jane the Virgin'.

La única duda que podía haber en el caso de 'The Flash' residía en el reciente anuncio de DC de que el personaje de DC iba a protagonizar una película y que iban a cambiar de actor. Cierto que tenemos el precedente de 'Smallville' y 'Superman Returns', pero no deja de resultar raro. Sin embargo, sus datos fueron tan buenos que no dar continuidad a la serie sería una locura por parte de The CW, por lo que por ahora tendrá una primera temporada de 23 episodios y ya veremos qué nos depara el futuro.

Alabada por la crítica -The CW ha aprovechado el anuncio para señalar que los críticos americanos consideran que es el mejor estreno de lo que llevamos de temporada-, 'Jane the Virgin' llegó a los televisores americanos el pasado día 13 de este mes de octubre consiguiendo que 1,6 millones de espectadores vieran su primer episodio. No es una gran cifra en términos absolutos, pero lo cierto es que consiguió doblar los datos conseguidos por la cadena en el mismo hueco del año pasado, por lo que sólo ha sido necesaria la emisión de otro capítulo para conseguir una primera temporada de 22 episodios.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', 'Jane the virgin' y cómo The CW dejó de ser el hazmerreír

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios