Publicidad

'The Good Fight' renovada: la magnífica serie de abogados tendrá temporada 5

'The Good Fight' renovada: la magnífica serie de abogados tendrá temporada 5
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Debido a la pandemia global, 'The Good Fight' ha visto truncada su magnífica temporada 4, acortándose de diez a siete episodios (veremos el final el 28 de mayo en Movistar+). Pero tranquilos que seguiremos viendo nuevos casos para Diane y compañía: CBS All Access ha renovado la serie por una temporada 5.

No parece haber indicios, eso sí, ni de fecha ni de número de episodios con los que la serie volverá (es decir, si serán los habituales diez o si tendrán trece "para compensar") pero desde luego es una gran noticia para los fans de la serie y para la ficción en general ya que es la mejor ficción de abogados en emisión

En un comunicado, sus creadores, Robert y Michelle King, advierten de lo raro que va a ser el final forzoso de la temporada 4, pero lo emocionante que es poder cerrar la trama general de estos episodios (el Memo 618) y explorar nuevas ideas en una nueva temporada.

"Ha sido raro no ser capaces de terminar la temporada 4. Dejó la historia en un lugar aún más absurdo de lo habitual, por lo que estamos emocionados de que CBS All Access quiera traer de vuelta 'The Good Fight' para una temporada adicional y sabemos la historia que planificamos contar. Es como tener las respuestas de la EBAU antes de tiempo"

Christine Baranski, Cush Jumbo, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael  Boatman, Zach Grenier, John Larroquette, Audra McDonald, Delroy  Lindo y Hugh Dancy están en el reparto de esta temporada y, teniendo en cuenta las circunstancias, es fácil asumir que estarán en estas nuevas entregas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios