'The Phantom', trailer de otra de las nuevas apuestas de Syfy

5 comentarios

Si bien hace unos días os hablábamos de ‘Riverworld’, uno de los futuros estrenos de Syfy para el próximo año, hoy nos toca hacer lo propio con ‘The Phantom’. Esta nueva adaptación del cómic de Lee Falk tendrá formato de backdoor pilot, es decir, se emitirá como una miniserie y, si tiene éxito, Syfy podría encargar una temporada completa, como ya ocurrió con ‘Battlestar Galactica’ en su día.

La historia se centrará en Kit Walker, un chico que descubre que su padre era un héroe (o más concretamente, un ‘Phantom’ o un ‘Hombre enmascarado’, como se llamó en España al cómic). Tras el fallecimiento de éste, Kit se ve obligado a seguir sus pasos y continuar así con la tradición de su familia de luchar contra el crimen y las injusticias en el mundo.

A modo de curiosidad, para la serie han cambiado por completo el traje morado y ajustado que se podía ver en prácticamente todas las adaptaciones hechas hasta el momento y han optado por otro un tanto extraño, como podéis ver en el trailer. Un trailer que, sinceramente, no me ha parecido nada convincente, aunque también es verdad que no soy especialmente fan de la historia y de anteriores adaptaciones. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Vía | Io9
En ¡Vaya Tele! | La miniserie de ‘The Phantom’, en 2010 en Sci-Fi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio