Publicidad

TNT aún no quiere matar a Sean Bean y renueva 'Legends'

TNT aún no quiere matar a Sean Bean y renueva 'Legends'
4 comentarios

Publicidad

Sean Bean lleva ya varios años siendo el objeto de infinidad de bromas sobre el hecho de que los personajes que interpreta suelen acabar muertos. No descarto que eso sea lo que acabe sucediendo en el caso de 'Legends', pero TNT ha decidido aplazar un poco más esa posibilidad al anunciar que ha renovado la serie por una segunda temporada para seguir así potenciando su apuesta por las propuestas de género.

He de confesar que tenía mis dudas sobre la continuidad de 'Legends', pues sus últimos episodios a duras penas superaron el millón de espectadores como consecuencia de un seguimiento descendente por parte del público. Sin embargo, la serie funciona bastante mejor si se tienen en cuenta los datos de la gente que lo ve a posteriori en alguno de los muchos formatos que permiten hacerlo y eso ha sido determinante.

La segunda temporada de 'Legends' constará de diez episodios y muy bien tendrán que hablar sobre cómo ha evolucionado para que decida retomarla, pues no he visto nada más de ella desde que di mi opinión sobre sus tres primeros capítulos. Aún se desconoce cuándo tendrá lugar el rodaje -es probable que Bean tenga que grabar antes cierta miniserie sobre Frankenstein-, pero está previsto que se estrene el año que viene.

Vía | Seat 42 F
En ¡Vaya Tele! | 'Legends', sin identidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios