Compartir
Publicidad

TNT se sigue conformando con 'Murder in the first' y le concede tercera temporada

TNT se sigue conformando con 'Murder in the first' y le concede tercera temporada
4 Comentarios
Publicidad

TNT ha anunciado la renovación de la última serie policíaca de Steven Bochco, 'Murder in the first' por una tercera temporada, que verá la luz ya en 2016. TNT hace una lectura positiva de sus dos millones de espectadores, pese a que esto ha supuesto ocupar los últimos puestos en preferencias de la franja demo semana tras semana. El canal sigue así apostando por la fórmula del caso por temporada -que tan bien funciona en otras-, aunque los números no dan lugar a esperanzas: en cada temporada va perdiendo adeptos.

Tal vez los procedimentales sigan siendo mejor negocio para ellos. En cualquier caso, según informa The Hollywood Reporter, ha sido una decisión tomada bajo presión y tras meses de deliberación, por una cuestión de calendario: o decidían ya su futuro o podían perder a su reparto. El canal de cable ya había renovado en los últimos meses 'Rizzoli and Isles' y 'The last ship', pero más convencidos de lo que hacían.

'Murder in the first' (Asesinato en tercer grado) es un relato policial muy distinto del que fue 'Canción triste de Hill Street'. Pero comparten creador: un ya veterano Steven Bochco dispuesto a seguir adaptando el género a los tiempos que corren (en los 90 lo hizo con 'NYPD Blue'). La historia, protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson, disecciona un caso de asesinato por temporada, desde que se comete hasta que se resuelve, introduciéndonos en el día a día de los investigadores. Sí, lo hemos visto antes en muchas otras. ¿Podemos hablar ya de una burbuja de series de investigación criminal?

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | TNT ordena otro asesinato: 'Murder in the First' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio