Compartir
Publicidad

'Transporter' se convierte en serie de TV

'Transporter' se convierte en serie de TV
13 Comentarios
Publicidad

Abriendo una página más del libro de películas que pasan a serie nos encontramos con un sorprendente proyecto del cineasta y productor Luc Besson. Proyecto que consiste en llevar a la pequeña pantalla su franquicia más existosa: 'Transporter'. Así lo ha confirmado la productora EuropaCorp junto a Lagardere Entertainment.

'Transporter' es la historia de un antiguo oficial de fuerzas especiales que trabaja transportando mercancía entre fronteras, con el peligro que eso entraña. La primera cinta (la única que merece la pena) fue dirigida por Louis Leterrier, escrita por Luc Besson y Robert Mark Kamen y se estrenó en 2002.

Parece que la idea de la serie es rodar en inglés y con un presupuesto bastante alto para una producción europea, y para una americana también ya que son cuatro milloncejos de dólares por episodio, una serie de doce episodios que se estrenaría en Europa y Canadá a finales de 2011.

La verdad es que la idea de una serie de 'Transporter' aunque no es completamente mala es innnecesaria. Ya como película las secuelas fueron absolutamente innecesarias (y con alguna que otra escena absurda), imaginaos como serie. Lo mismo como serie de acción se deja ver, pero como no desarrollen tramas como para llenar los doce episodios decentemente mal vamos.

Vía | THR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio