Publicidad

Tú antes molabas

Tú antes molabas
4 comentarios

Internet nos vuelve a dar la posibilidad de disfrutar de una serie que en televisión no habría encontrado cabida, o la habría encontrado pero a costa de sangre, sudor, lágrimas y cambios determinantes. Tú antes molabas es el nuevo proyecto de Antonio Castelo (ex-reportero de CQC), y Adolfo Valor (El Intermedio), que han montado una serie metatelevisiva donde las haya.

Aprovechando la biografía de Castelo vamos a poder ver a una estrella de la tele que se ha quedado en el paro y que vive atormentada por sus éxitos pasados, lamentando las oportunidades perdidas. Es un experimento interesante que nos permite ver, con sentido del humor, cómo puede ser la vida de los personajes que, de la noche a la mañana, se quedan sin programa, y el hecho de aprovechar Internet como plataforma demuestra que la libertad que falta en las cadenas puede encontrarse en la red.

Lo que me ha parecido más flojo de este primer capítulo han sido las interpretaciones pero creo que la idea es buena y que pueden mejorar el tono en futuros episodios. El guión, de hecho, creo que brillaría más si estuviera mejor interpretado. En el lado positivo yo destacaría el ritmo del episodio que consigue llevarnos de un extremo al otro de la trama en poco tiempo y con una estructura sólida y medida. Si tenéis ocho minutos echadle un vistazo, a ver qué os parece.

ACTUALIZACIÓN: Castelo ha tenido a bien mandarnos un banner de promoción de la serie para que luzca más la entrada. ¡¡Muchas gracias!!

Vía | Chico Santamano Más información | Tú antes molabas En ¡Vaya Tele! | Vuelve Qué vida más triste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios