Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué cancelación de esta temporada te ha dolido más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué cancelación de esta temporada te ha dolido más?
16 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, estos días están siendo una locura entre renovaciones, cancelaciones, anuncios de nuevas series y también de la parrilla de las networks de cara a la temporada 2016/2017. Ha habido noticias para todos los gustos, pero sospecho que lo que deja más huella es ver cómo algunas de tus series favoritas se ven obligadas a acabar mucho antes de lo que nos hubiera gustado.

Teniendo eso en cuenta, he considerado que no había mejor momento para pediros que volváis a pensar un momento en aquellos títulos que han sido cancelados para que nos respondáis a la siguiente pregunta -sobre la que creo que yo ya me pronuncio de forma clara con la imagen de más arriba...-:

¿Qué cancelación de esta temporada te ha dolido más?

Vais a tener una semana para poder meditar al respecto, pero antes echemos un momento la mirada atrás para recordar que la semana pasada quisimos saber cuál es vuestro final de serie favorito con motivo de la despedida de 'The Good Wife'. Muchos oa habéis animado a dar vuestro punto de vista, pero la respuesta mejor valorada ha sido la de blacklynx:

El problema de un gran final de serie que adoramos es que las expectativas están muy altas, y eso suele decepcionar. Además de que muchas veces esas series han alargado su éxito mas de la cuenta, y el problema no es el último capítulo, sino la última temporada. Pero de entre todos, un final que estuvo a la altura de mix expectativas es Fringe.

Ahora toca repasar las dolorosas cancelaciones de estos últimos días para ver cuál es la que os ha fastidiado más. No os olvidéis de dejarnos tu parecer en nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio