Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué madre de serie te hubiera gustado tener?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué madre de serie te hubiera gustado tener?
9 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, vosotros, queridos lectores a los que os gusta tanto comentar, sois los protagonistas de nuestra Pregunta de la semana. Y aunque es tentador qué pensáis de cierto giro dramático del capítulo de 'Juego de Tronos', vamos a daros un poco de tregua; aunque la justa, porque puede que acabemos hablando de ella en vuestras respuestas.

Ya que hace un mes elegíais a vuestro padre de ficción favorito, sigamos completando la familia ahora que se acerca el Día de la Madre. Así que la pregunta obvia es...

¿Qué madre de serie te hubiera gustado tener?

Hace una semana Adri se hacía eco de la noticia que había puesto a los fans de 'Castle' on fire: Nathan Fillion estaría sólo al frente de la serie en una posible novena temporada después de que Stana Katic ha confirmado que deja la serie. Por eso os preguntaba si tiene sentido una 'Castle' con Nathan Fillion en solitario. Y la respuesta más votada ha sido la de ... (redoble)... rubenaku, que casi ni le ve sentido a debatir sobre el tema:

Creo que toda serie procedimental siempre corre el riesgo de acomodarse a la fórmula y estirarse más de la cuenta. Y a esta ya se le ha pasado el arroz hace un par de temporadas, así que por sentido común deberían finalizarla este mismo año intentando darle un cierre digno en vez de alargarla artificialmente sin sentido.

Tenéis toda una semana para contestar, pero ¡ojo! Menos de siete días para comprarle algo bonito a vuestras madres de verdad; que a esta edad ya no cuelan los collares de macarrones. Las de verdad no tienen nada que envidiar a las de ficción: son madres coraje como Catelyn Stark, que consiguen ser mejores personas por sus hijos, como Christy Plunkett o que son mil madres en una, capaces de hacerse cargo de toda la familia (marido incluido) como Claire Dunphy. Esperamos ansiosos vuestras respuestas en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio