Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué padre de serie te hubiera gustado tener?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué padre de serie te hubiera gustado tener?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya por delante que sabemos que padre no hay más que uno y no lo cambiaríais por nadie. Pero como lo nuestro es la ficción, hace unos días mi compañera Noelius, con motivo del Día de la Corbata del Padre, revisaba en este artículo esas relaciones que a veces se crean entre personajes que no comparten ADN, pero si un destino que les une más allá de eso.

Hoy queremos que seáis vosotros quienes nos habléis de los padres de ficción. Queremos que penséis en todos los padres de series que recordéis, todos esos rol models que nos han enseñado diferentes formas de entender la paternidad y os pongáis en la piel de sus hijos para contestar a nuestra pregunta de la semana:

¿Qué padre de serie te hubiera gustado tener?

Pero antes repasamos vuestras respuestas a la pregunta que os hacía Adri hace una semana. Aún queda más de un mes para que llegue 'Juego de Tronos' pero por primera vez nos enfrentamos a la incertidumbre todos por igual, hayamos leído los libros o no. Oportunidad que Adri aprovechó para preguntaros qué esperáis encontrar en la sexta temporada. Habéis estado bastante tímidos con la participación; de las tres respuestas ésta de El Señor Lechero ha sido la más valorada, por realista:

A Kit Harington haciendo su mejor interpretación como el Lord Nieve difunto.

Seguramente nadie quiera un padre de 'Juego de Tronos' que te lleva a la hoguera o que acaba siendo decapitado. Mejor uno de sitcom; alguien enrollado como Phil Dunphy ('Modern Family'), que te llama Luke sólo para poder ser Darth Vader o un Hank Moody ('Californication') que podría llevarte de fiesta con Marilyn Manson aunque al final resulta ser un desastre de padre aunque tenga buena intención. Y si fuerais Walter Jr. ('Breaking Bad'), ¿entenderíais que todo lo que hizo vuestro padre, "lo hizo por la familia"? Contádnoslo todo en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos