Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de verano esperas con más ansia?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de verano esperas con más ansia?
11 Comentarios
Publicidad

Apenas hemos dicho adiós a algunas series y ya nos estamos dejando seducir por otras. Los seriéfilos somos así: no nos casamos con nadie. Hay series para cada momento de la vida, del día y del año. Y desde hace un tiempo, verano es sinónimo de regresos sonados y estrenos apetecibles, como nos ha demostrado Noe con su recopilación de 25 historias imprescindibles que están por llegar.

Algunas acaban de estrenarse, otras lo harán en un par de semanas. Pero ya tenemos mucho material disponible para especular (en el caso de las nuevas) y preguntaros:

¿Qué serie de verano esperas con más ansia?

Retrocedamos una semana en el tiempo para comprobar qué serie os ha dejado mejor sabor de boca con su final de temporada, de esas que ya nos han abandonado. Esta semana se nota que os ha dado un poco de pereza entrar en el link de la pregunta y os habéis explayado en los comentarios. Pero como lo que cuentan son las respuestas, no ha habido mucha competencia y esta escueta y tajante opinión de ryan es la más valorada:

"Agents of SHIELD"

Nos vemos la semana que viene con las respuestas que nos hayáis dejado en ¡Vaya Tele! Respuestas: ¿la perturbadora 'Mr. Robot'? ¿la temporada que le dará un final definitivo a 'The Leftovers'? ¿La nueva serie inspirada en otro cómic de Kirkman? ¿Las bizarradas de Bojack Horseman, que vuelve a Netflix? Tenéis siete días para contestar. Los comentarios nos gustan, pero las respuestas más.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio