Publicidad

'Unbreakable Kimmy Schmidt', tráiler de la comedia que NBC no quiso y Netflix rescató

8 comentarios

Publicidad

Quizá recordaréis la historia del culebrón más corto de la historia de la televisión. 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la nueva comedia creada por Tina Fey ('30 Rock'), fue presentada en los upfronts de NBC como una más entre tantas comedias para este año, pero en noviembre fue cancelada sin haberse estrenado. Netflix salió inmediatamente al rescate para emitirla en su plataforma, y además concedió una segunda temporada meses antes de su estreno. Hoy por fin nos llega el tráiler.

La serie cuenta con una premisa algo atípica. Tras ser rescatada de una secta en la que ha permanecido encerrada durante quince años, Kimmy (Ellie Kemper, la recordaréis como Erin en 'The Office') decide continuar su vida en la ciudad de Nueva York en lugar de volver a su Indiana natal. Allí encontrará un compañero de piso (Tituss Burgess, cómo olvidar a D'Fwan de '30 Rock'), que se gana la vida disfrazándose en Times Square, y un trabajo con una jefa (Jane Krakowski, no necesita presentación) muy particular.

A juzgar por el tráiler, la serie promete dosis de absurdo y cuquismo a partes iguales, todo ello con el sello de Tina Fey, y la impresión general por el momento es bastante buena. Si viste '30 Rock' y te gustó, no deberías perderte 'Unbreakable Kimmy Schmidt': llegará a Netflix el 6 de marzo en plena ofensiva de series originales. 'Bloodline', 'Daredevil' y 'Grace And Frankie' se estrenarán en la plataforma online en semanas posteriores. Por el momento ninguna cadena española se ha interesado por ninguno de estos proyectos.

En ¡Vaya Tele! | 'Unbreakable Kimmy Schmidt' es cancelada sin estrenarse, rescatada y renovada al mismo tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir