Publicidad

'V Wars' y 'La facción octubre' canceladas: las series de Netflix no tendrán segunda temporada

'V Wars' y 'La facción octubre' canceladas: las series de Netflix no tendrán segunda temporada
8 comentarios

Parece que Netflix ha activado el modo limpieza para deshacerse de sus series de estreno de los últimos meses que no han funcionado como esperaban. Hace unos días fue el turno de 'Mesías' y ahora The Hollywod Reporter ha desvelado las cancelaciones de 'V Wars' y 'La facción octubre'.

Dos cancelaciones cantadas

Ambas series están basadas en cómics, pero la cancelación más llamativa es la de 'V Wars', ya que suponía el regreso televisivo de Ian Somerhalder tras 'Crónicas vampíricas' y además en otra serie con chupasangres de por medio. Eso sí, teniendo en cuenta que se estrenó el pasado 5 de diciembre y todavía no sabíamos nada sobre su futuro, tampoco debería ser una gran sorpresa.

Menos se había hablado de 'October Faction', una señal que adelantaba su cancelación, la historia de un cazador de monstruos y su familia. Protagonizada por Tamara Taylor y J.C. MacKenzie, su primera y única temporada se estrenó el 23 de enero de este año y no consiguió el éxito esperado por Netflix.

Vampiro

Parece poco probable que otra cadena o plataforma de streaming vaya a interesarse en rescatar cualquiera de las dos, sobre todo con lo difícil que es hacer algo así con una serie de Netflix, pero estaremos atentos a ello.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios