Compartir
Publicidad

"Vegas Baby!", la despedida de Nathan y tráiler con lo nuevo en la tercera temporada de 'Misfits'

16 Comentarios
Publicidad

Hace meses que conocimos la marcha de Robert Sheehan de ‘Misfits‘, esa serie sobre adolescentes con poderes que emite el canal E4 británico (creador también de ‘Skins’), y también se anunció que su despedida tendría lugar a través de varios webisodios que serían colgados en la web de la cadena, no en el primer episodio de la tercera temporada. Finalmente, esos webisodios han sido condensados en uno solo, de donde ha salido esta especie de corto titulado “Vegas, baby!”, y que supone la despedida definitiva de Nathan Young dentro de la serie.

La verdad es que la pieza no es nada del otro mundo, y no es más que una pequeña excusa para justificar que ya no aparezca en los nuevos capítulos, mostrar una vez más sus gracietas y dar paso a su sustituto, que viene a ocupar su hueco pero no parece que vaya a tener tanta trascendencia dentro de la serie. Algunos (pocos) celebrarán la marcha de Nathan, pero está claro que ahora la serie enfrenta sus nuevos episodios sin la que para muchos de nosotros es la estrella absoluta y la causa mayor de que la serie nos enganchara desde el principio.

Y junto a este especial, E4 ha lanzado también el tráiler completo de la tercera temporada de ‘Misfits’, que salvo sorpresa mayúscula podremos empezar a ver a finales de octubre o comienzos de noviembre. Por lo que vemos, parece que aprovecharán bien esa flexibilidad que tienen ahora a la hora de cambiar sus poderes con ese “traficante” que descubrimos el año pasado, y seguirán tirando también de la trama sobre el hombre (u hombres, que en el tráiler vemos más de uno) enmascarado. Tendremos una cara nueva, pero la base seguirá siendo la misma. ¡Ya hay ganas!

En ¡Vaya Tele! | Robert Sheehan, Nathan en ‘Misfits’, anuncia su marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio