Publicidad

Verano 2011: Regresos

Verano 2011: Regresos
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en junio, mes en el que da salida la temporada estival televisiva en EEUU y, aquí estamos una vez más dando cuenta de las ficciones que nos encontraremos este verano. Ya hemos repasado qué series nuevas nos esperan, algunas incluso las hemos podido catar, ya sin embargo no solo de series nuevas vive el teléfilo, sino que es hora de saber qué series regresan estos meses de verano.

Comenzamos con orden alfabético, bueno o algo así con ABC que estrena la segunda temporada de una de las propuestas más interesantes (para algunos) del verano pasado ‘Rookie Blue‘ el 23 de junio, siendo el único regreso en las networks. Si pasamos a su “hermana pequeña”, ABC Family, nos encontraremos el próximo lunes 6 con la cuarta temporada de ‘Secret Life of the American Teenager‘, el 14 el de la segunda temporada de ‘Pretty Little Liars‘ mientras que tendremos (ejem) que esperar al 29 de junio para ver la segunda de ‘Melissa & Joey‘.

Para terminar con la letra “A”, destacar que en A&E estrenan la segunda temporada de ‘The Glades‘ este domingo 5 mientras que AMC estrena la cuarta de ‘Breaking Bad‘ el 17 de julio. Con la “C” Comedy Central nos trae, como es habitual, el regreso de dos series animadas: el 23 de junio el regreso de la segunda parte de la sexta temporada (o la séptima, no sé como quedarán al final) de ‘Futurama‘ mientras que tendremos que esperar al miércoles siguiente para ver la segunda temporada de ‘Ugly Americans‘. Llegando a la “D” de DirecTV llegamos a la “D” de ‘Damages‘ que estrenará en esta plataforma su cuarta temporada el 13 de julio (vaya, hubiera sido muy poético que se hubiera estrenado el día D por excelencia).

truebloods04.jpg

Saltamos a la “F” de FX que estrenará, el 12 de julio, la última temporada de ‘Rescue Me‘. Y de la F vamos a la “H” de HBO que, como es habitual, suele tener varias series. El primer regreso es le de ‘True Blood‘ cuya cuarta temporada despegará el 26 de junio, por otro lado nos encontramos con el estreno, el 10 de julio, de la octava temporada de ‘Curb Your Enthusiasm‘, y dos semanas después, el 24, el de la temporada final de ‘Entourage‘. Pasando a una cadena con menos glamour, Lifetime, el canal estrena la tercera temporada de ‘Drop Dead Diva‘ el 19 de junio.

Salto directo a la “S” para ver que Starz estrena ‘Torchwood: Miracle Day‘ (la cuarta temporada de la serie británica) el 8 de julio. Y por su puesto los estrenos de Showtime (sí, me he saltado un poco el orden alfabético) que nos trae el 27 de junio la séptima temporada de ‘Weeds‘ junto a la segunda de ‘The Big C‘. SyFy por su parte tiene el grueso de regresos en julio, el día 11 estrenará la cuarta temporada de ‘Eureka‘ y la tercera de ‘Warehouse 13‘. Días después, el 15, tocará turno de la segunda de ‘Haven‘. Pasando a la “T” (y volviendo a hacer algo de trampa), TVLand estrena el regreso de la segunda temporada de ‘Hot in Cleveland‘ un mes antes, el 15 de junio.

Pero las que acumulan mayor número de series esas son TNT y USA Network. Además del regreso de la segunda temporada de ‘Man of a certain age‘ el pasado miércoles TNT estrena, el 14 de junio, la tercera temporada de ‘HawthoRNe‘ y la segunda de ‘Memphis Beat‘, el 26 hará lo propio con la cuarta de ‘Leverage‘ mientras que habrá que esperar hasta el 11 de julio para el estreno de la segunda temporada de ‘Rizzoli & Isles‘ y la séptima y última temporada de ‘The Closer‘. USA Network por su parte saca su artillería veraniega con el estreno, el siete de junio, de ‘Covert Affairs’ y ‘White Collar‘ con sus segunda y cuarta temporada respectivamente, terminando el ciclo de regresos con la quinta temporada de ‘Burn Notice‘ el 23 de junio y la tercera de ‘Royal Pains‘ el 29.

Como veis tenemos un verano bastante activo en cuanto a regresos y es que yo no sé si me va a dar tiempo de ver todo el material acumulado este verano con este plan. Unas cuantas series que se despiden y otras que son bastante disfrutables, veremos si, en definitiva, este verano seriéfilo nos deja mejor sabor de boca que el resto de la temporada.

En ¡Vaya Tele! | Llegó el Verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir