Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de 'Riverdale' vuelve Sabrina, la bruja adolescente, con una serie de terror

Tras el éxito de 'Riverdale' vuelve Sabrina, la bruja adolescente, con una serie de terror
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después del éxito de 'Riverdale', la oscura adaptación de los cómics de 'Archie', CW continuará su colaboración con Archie Comics para ofrecer 'The Chilling Adventures of Sabrina', un relato de iniciación de horror para la bruja adolescente. La nueva serie será dirigida por el productor de televisión Power Berleng de 'The Flash' y Roberto Aguirre-Sacasta, director creativo de Archie Comics.

Por la sinopsis oficial, 'The Chilling Adventures of Sabrina' reimagina el origen y las aventuras de 'Sabrina, cosas de brujas' como una oscura historia de iniciación que juega con horror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Se ha descrito el tono en la vena de 'La semilla del diablo' (Rosemary's Baby, 1968) y 'El exorcista' (The Exorcist, 1973).

Sabrina luchará por conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se alza contra las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en el que los humanos habitan. No se a ustedes, pero esto suena a un reboot en toda regla de Buffy la cazavampiros cambiando a una adolescente rubita por otra.

Desde luego es todo un cambio dramático desde su adaptación anterior, 'Sabrina, cosas de brujas' (Sabrina the Teenage Witch, 1996-2003), una comedia adolescente tipo sitcom, con Melissa Joan Hart y su gato Salem, que marcaron a una generación en los noventa. Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, responsables de los cómics, también están desarrollando el nuevo título, aunque aún no se sabe si Sabrina aparecerá primero en la segunda temporada de 'Riverdale', como ocurrió con Barry Allen en 'Arrow' antes de pasar a 'The Flash'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos