Compartir
Publicidad

Walter White y Saul Goodman se reencontrarán en 'Better Call Saul'

Walter White y Saul Goodman se reencontrarán en 'Better Call Saul'
8 Comentarios
Publicidad

Así lo ha confirmado su creador, Vince Gilligan, que considera casi obligatorio el cameo de Walter White en la serie; tanto que sería, dice en esta entrevista para el NY Daily News, "una vergüenza" que nunca apareciera. Al fin y al cabo, fue él quien convirtió a Saul en un éxito y en ese abogado al que sólo contrataríamos si tuviéramos que tratar con todo tipo de chusma criminal o mandar a alguien a Belice.

Sin embargo, este acertadísimo spin-off nos ha descubierto a otro hombre. Literalmente. Jimmy McGill, ese que se hizo a sí mismo de la nada, desde el un cuchitril de una trastienda, encarando cada golpe de la vida. Entonces era honrado y aún le quedaban escrúpulos. Por eso ha sido mucho más fácil empatizar con él (y engancharse a su historia). No sabemos en qué momento de la trama y de sus vidas se cruzará Walter White en el camino del abogado, pero sí que no será -ya nos lo adelanta Gilligan- durante la segunda temporada. Habrá que esperar a que la transformación del letrado sea más evidente.

Así, se unirá a Mike (Jonathan Banks) y al resto de "estrellas" de 'Breaking Bad' que el showrunner tiene previsto incluir en la historia, siempre que las agendas lo permitan; pero todo a su debido tiempo. Cuando la narración lo "pida" y no haya incoherencias con la trama de Heisenberg al que no ha de conocer, según 'Breaking Bad' hasta dentro de 6 años. Menos mal que existen todo tipo de recursos narrativos para salvar esa distancia. Expectación hay, aunque sólo sea por ver a Walter volver de entre los muertos.

Vía | Laughing Squid
En ¡Vaya Tele! | 'Better Call Saul' ya es una gran serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio