Publicidad

Ya es oficial: 'Juego de Tronos' volverá a España para rodar en nuevas localizaciones

Ya es oficial: 'Juego de Tronos' volverá a España para rodar en nuevas localizaciones
10 comentarios

Publicidad

Habemus confirmación oficial de HBO, según ha anunciado Canal+ en nota de prensa. Lo que hace unas semanas parecían sólo "rumores" difundidos por TV3 -los primeros en adelantarse a la noticia- ya es seguro: uno de los equipos de grabación de la megaproducción rodará parte de la sexta temporada entre Girona -como ya anunció la televisión autonómica- y, atención, Peñíscola.

Así, la Comunidad Valenciana se convierte en la tercera comunidad autónoma que aportará localizaciones a ese gran conjunto de paisajes que es 'Juego de Tronos'. Ya hemos visto como Sevilla se transformaba en Dorne -tras generar una gran expectación- en esta quinta entrega. ¿Qué escenario representarán Girona y Peñíscola?

De momento sólo sabemos, según TV3, que la grabación de Girona está prevista para el mes de septiembre. Y por Canal+, que el rodaje de la sexta temporada empieza a finales de julio en Belfast, sin más indicios. Claro que con el revuelo que se formó en Sevilla, seguro tendremos noticias en cuanto un sólo miembro del equipo ponga un pie en tierras catalanas y valencianas. Sobre todo teniendo en cuenta que Peñíscola es un pequeño municipio de Castellón que no llega a los 10.000 habitantes. Vamos, que la ciudad entera se va a convertir en una sucursal de HBO.

Como en el rodaje andaluz, Fresco Films será la encargada de la producción en España, en colaboración con ambos ayuntamientos. Y el reparto, a disfrutar del sol y de la playa en los descansos. No está mal pensado.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' también se rodará en Girona, según TV3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir