Compartir
Publicidad

'Yo quisiera', la serie con la que Divinity quiere llegar a los adolescentes, se estrena el lunes

'Yo quisiera', la serie con la que Divinity quiere llegar a los adolescentes, se estrena el lunes
6 Comentarios
Publicidad

Los adolescentes son un público que, teóricamente, ha dejado de ver la televisión de manera tradicional para pasar a ver vídeos de YouTube y descargarse sus series, pero últimamente surgen proyectos variados para atraerlos de vuelta a los canales tradicionales. Después del nacimiento de la cadena Non Stop People, Divinity va a hacer su propio movimiento con 'Yo quisiera', una serie diaria juvenil que estrenará su nuevo sello temático, Diviniteen.

Este sello arrancará con la serie, el lunes a las 20, y englobará programas dirigidos a jóvenes entre 12 y 15 años (los que ahora son llamados becomers) que tendrán la música como su denominador común más habitual. En 'Yo quisiera', por ejemplo, será un elemento importante porque el interés amoroso de su protagonista, Lana, es un músico que trabaja como camarero en el bar de su colegio.

Lana es bloguera de moda, así que su blog, llamado igual que la serie, será importante también en la estrategia transmedia de Divinity, pues podrá leerse en su web y permitirá a los espectadores interactuar con su autora a través de las redes sociales. La verdad es que, por lo que se adelanta en la nota de prensa y por las imágenes promocionales de la serie, parece estar más cerca de las series para pre-adolescentes argentinas como 'Violetta' (por donde pasó su protagonista, Lucía Gil) que de 'Al salir de clase' o 'Física o química'.

En ¡Vaya Tele! | Divinity estrena 'Cazamariposas', un informativo del glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio