Publicidad

'Yo quisiera'... tener una segunda temporada

'Yo quisiera'... tener una segunda temporada
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Y lo he conseguido. O podría conseguirlo. La serie que Mediaset estrenó en su canal de TDT, Divinity, allá por noviembre, va viento en popa a toda vela como indica el hecho de que tenga bastantes probabilidades de ser renovada por una segunda temporada, algo que aún no se ha hecho oficial. La producción se encuentra entre lo más visto de su canal en cada jornada, ayer mismo marcó un 1,2% del share, unos rating que han convencido a la marca de Fuencarral de que debe tener continuidad.

Para Mediaset, apostar por esta producción ha sido una decisión importante, pues se aleja del procedimiento que marca con otras producciones. Principalmente, 'Yo quisiera' es una serie juvenil, enfocada muy claramente al target adolescente, por lo que estaba claro que no podría cubrir un prime time, sino que tendría que ganarse su propio hueco, demostrando su valía en otro horario.

Y así lo ha conseguido. Mediaset está trabajando hondamente en la identidad de un canal como Divinity que, con este tipo de productos o con 'Cazamariposas', está consiguiendo ganar a un buen grupo de adeptos. La serie, además del tono amoroso-juvenil, tiene tramas referidas al mundo de la moda y a los blogs en Internet, puntos que le han ayudado a conectar con la audiencia.

'Yo quisiera' está protagonizada por la joven y televisiva cantante Lucía Gil (recordaréis que fue la ganadora de 'My Camp Rock') y el actor Christian Sánchez. El mundo de la música y las canciones también está muy presente, por no hablar de los diferentes cameos que suponen un buen gancho para los espectadores: Auryn, Sweet California, Xuso Jones... Le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa que se le presenta.

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | Telecinco presenta la competencia de Nova: Divinity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir