Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Hermano prepara el terreno para recuperar a un concursante

Gran Hermano prepara el terreno para recuperar a un concursante
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Sólo ha habido una expulsión en la recién estrenada edición de Gran Hermano y Telecinco ya ha puesto en marcha la maquinaria para generar una corriente de opinión favorable a que este concursante, Germán (el Jim Carrey hiperactivo), pueda volver a la casa sin que se acuse al programa de arbitrariedad y de saltarse las normas que ellos mismos plantean.

En la web de la cadena luce una página dedicada a recuperar la opinión de todos los que piensan que Germán tendrían que volver a la casa y han montado una encuesta para determinar cuál es la opinión de los internautas. Yo, como internauta, opino que Telecinco debería dejar de utilizarnos sólo cuando les interesa pero en fin, esa opción no se contempla.

La realidad es que Gran Hermano, en su afán por hacer creer al espectador que es el verdadero responsable del casting del programa y que el televoto manda, ha cometido un error de peso. Los espectadores votan en negativo, a los concursantes que menos les gustan. Los concursantes menos votados (los más sosos, los que pasan más desapercibidos), reciben el premio de entrar en la casa de lujo, con lo que esta edición se les llenará de gente aburrida como no cambien pronto el proceso. Y lo cambiarán. Las normas están para saltárselas, ¿no? ¿A alguien le extraña esta hipocresía y esta falta de seriedad?

Vía | Telecinco Más información | En Fandemia: Germán, el nuevo liante de GH Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Telecinco reemitirá Gran Hermano 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos