Publicidad

'La Tribu', la vuelta de Sardá al late night

'La Tribu', la vuelta de Sardá al late night
14 comentarios

Muchas veces se ha hablado en los últimos meses sobre la vuelta de Javier Sardá a la televisión después de haber dejado el exitoso 'Crónicas Marcianas' y haber terminado con su programa capricho 'Dutifrí', los rumores y noticias de que estaba preparando un programa semanal para el late night eran muy abundantes. Primero fueron los rumores de que iba a volver diariamente, más tarde se casi confirmó que iba a ser semanal y vinieron las famosas dimisiones y veltas en Endemol y luego ya se confirmó que iba a estrenar programa. Ayer pudimos saber más datos, se va a llamar 'La tribu' y, como ya apuntaba P Roberto hace un mes, parece que no va a traer nada nuevo.

¿Por qué no nos parece nada nuevo? Pues simplemente hay ser un poco observadores, primero está la descripción del programa dicha en rueda de prensa, 'La Tribu' será será una mezcla de debate, entrevistas, tertulia, magacín y talk show, con "un cierto gusto" por la actualidad y la última hora de Internet, y segundo están los nombres que acompañarán a Sardá: Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre como caras visibles además del catalán, nombres que no no nos dicen nada bueno y que nos recuerdan inevitablemente al desaparecido programa 'Crónicas Marcianas', y si a eso le añadimos que que también aparecerán personajes como el cantante de los Mojinos Escocíos, conocido como "El Sevilla", y Colate, más conocido por ser el novio de Paulina Rubio, pues aviados vamos.

¿No había sido en Telecinco donde habían dicho que tenían que cambiar para recuperar la audiencia? Aún soy joven para perder la memoria, pero viendo maniobras como esta vuelta de Sardá a lo mismo, el estreno fallido de 'La 7ª silla', que siga en antena la aberración de 'Hombres, Mujeres y viceversa' y que rescaten 'El Juego del Euromillón' tal cual como lo dejaron me hace dudar si debo comenzar a comer rabos de pasa o no.

Aún así, para quien le interese, 'La Tribu' se va a emitir los viernes a partir del, si cumplen lo que dijeron, 17 de Abril y en pleno late night, es decir, más allá de las 12 de la noche.

Vía | Público

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios