Compartir
Publicidad
Publicidad

María Teresa Campos mató 'La mirada crítica'

María Teresa Campos mató 'La mirada crítica'
Guardar
26 Comentarios
Publicidad


Cuando hace más de un año supimos que Vicente Vallés abandonaba ‘La mirada crítica’ mi corazón dio un vuelco. El programa matinal era uno de los pocos que se podían ver a esas horas si no te gustaban los dibujos animados y los contenidos del corazón, y era uno de los programas de actualidad con mayor calidad de toda la parilla televisiva.

Pero aún así, pensando que el programa no bajaba demasiado su calidad cuando Vicente se iba de vacaciones, mi corazón aguantó como un toro… hasta que supe que María Teresa Campos iba a conducir el programa, ahí es cuando mi corazón de telespectador interesado por la actualidad política dejó de latir, porque sabía que con “la Campos” el programa iba a morir. Y así ha sido, ‘La mirada crítica’ no ha renovado con Telecinco debido a sus bajos niveles de audiencia.

¿Alguien se ha sorprendido de esta decisión? Parece que si, la propia Mª Teresa Campos en una entrevista a la revista Hola suelta perlas como “Para mí ‘La mirada crítica’ era un programa de pestigio en el que me podía haber mantenido los años que me quedaran”, haciéndonos entender que ella no cree que la retirada del programa fuera culpa suya ¿a quién quiere engañar?

Dicen que el amor nubla la vista, por lo que el amor por una misma debe dejar ciega a gente como Mª Teresa, que no ha visto como su parcialidad, sus ansias de protagonismo y sus cambios en ‘La mirada crítica’ fueron los que hicieron que el programa bajara de calidad y de audiencia a pasos agigantados. Porque en el programa solo se hablaba de lo que quería ella hasta donde quería ella, si se pasaban un poco del guión marcado “la Campos” alzaba la voz y ahí se acababa la discusión, algo normal en un programa de actualidad política donde los colaboradores de diferentes lados discuten por las ideas que tienen (nótese la ironía por favor).

Mª Teresa, si lees esto quiero que te des cuenta, tú has matado ‘La mirada crítica’, ya que puede ser que tu ego y tu personalidad abrumadora funcionaran en un programa del corazón donde campabas a tus anchas, pero ya no vales para hacer un programa de actualidad, es mejor que lo asumas cuanto antes para que te puedas dedicar a otros menesteres, por tu bien y el del resto de la gente que te tiene que aguantar, tanto en la radio como en la pequeña pantalla.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos