Publicidad

Más movimientos en Telecinco: 'Abre los ojos... y mira' es sustituido por 'Hay una cosa que te quiero decir'

Más movimientos en Telecinco: 'Abre los ojos... y mira' es sustituido por 'Hay una cosa que te quiero decir'
5 comentarios

Publicidad

Hoy es el día de los terremotos informativos en Mediaset. Si hace unas horas, mi compañero David os contaba que la nueva serie de Telecinco: 'B&B, de boca en boca', se programará los lunes, desplazando en la parrilla a la exitosa 'La que se avecina', ahora hemos sabido una nueva jugada que, sin duda, complementa a la anterior: Mediaset ha decidido cancelar 'Abre los ojos y mira' y, en su lugar, los sábados se verá el programa de sorpresas 'Hay una cosa que te quiero decir'.

A partir del 15 de febrero, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se mudará de día. Desde luego, Telecinco tiene en los sábados noche un verdadero quebradero de cabeza, pues, desde que tuviera aquellos problemas con 'La Noria' y la polémica entrevista a la madre del Cuco, ha vivido varias crisis. El espacio presentado por Emma García llegó hace cinco meses para tratar de subir en audiencias pero, tanto las películas de Antena 3 como la tertulia de 'La Sexta Noche', han conseguido que no alce el vuelo, logrando Atresmedia un buen tándem con dos canales que saben complementarse.

Ahora llega el turno de 'Hay una cosa que te quiero decir', un programa que, curiosamente, ha pasado por varios días, que no tiene una programación fija, pero que consigue buenas audiencias pues parece cubrir un hueco que los espectadores demandan. Como sea, todos estos movimientos llegan apenas un par de días después de que se conozca que Antena 3 ha vuelto a ganar en audiencia mensual, hecho que Telecinco no está dispuesto a admitir sin presentar batalla. Tengo mucha curiosidad por ver ahora cómo le saldrá la jugada.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Revolución en Telecinco: estrena 'B&b, de boca en boca' el 17 de febrero y mueve 'La que se avecina' al miércoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios